Thursday, December 14, 2006

Arcangel En Lios con De La Ghetto

Arcangel y De La Ghetto

PDF Print E-mail
Thursday, 14 December 2006

ImageLas cosas entre Arcángel y De la Ghetto no están buenas. Si esto no se arregla seguirán el camino de Héctor y Tito, y de Zion y Lennox, entre otros. En una presentación el pasado fin de semana cada cual andaba por su lado. Arcángel llegó primero con su familia y luego De la Ghetto. No se hablaron ni para ponerse de acuerdo. En la tarima no se notó nada fuera de lugar. Al concluir, Arcángel se subió al auto y se fue. Mientras De la Ghetto se quedó firmando autógrafos y saludando a la fanaticada.

Le comenté la situación a José "Pompy" Vallejo, manejador del dúo, y negó el rompimiento por los contratos que tienen. Las imágenes valen más que mil palabras. Yo creo que esto se rompe pronto, a menos que alguien los llame a capítulo. Uno que no esta tan bien como esperaba es Héctor "El Father", según allegados. En el concierto de "Los Benjamins" no se vio con el entourage de Emilio Estefan que lo acompañaba antes. Sólo se vio a Laura Mejías, que es la relacionista pública del sello y novia de Héctor.

5 comments:

Anonymous said...

que mala onda que este pasando esto con un duo tan bueno como arcangel y de la ghetto a mi me fascinan y no me gustaria que se separaran, rubiel, mexico, cancun , q. roo

LITO said...

Mira ''De La Ghetto'' tu tienes mejor ritmo que Arcangel.
Arcangel solamente lo vas a oir cantando tiraeras en cambio tu tienes ritmo y le das mucho ritmo a tu musica, como por ejemplo Sensacion del bloque, Anoche, Se, me gusta mucho tu flow,tu estilo,tu musica, separate de Arcangel te va mejor Solo papi soy fanatico tuyo desde Guatemala, aca escuchamos mucho tu musica sigue chando pa lante De La Ghetto

jhordan said...

yo creo q es mejor xq el q le pone el flow al duo es la maravilla
(Arcangel) y todos saben q el solo puede triunfar sin de la ghetto....prrrraaa..

dark arcangel said...

arcangel es el mejor y de la guettosi quiere q se salgue por arcangel puede solo

Anonymous said...

arcangel vamo man dele solo con tu flow q importa dela guetto