Wednesday, December 20, 2006

Hector Por Arreglar Con Don Omar!


PDF Print E-mail
Wednesday, 20 December 2006

ImageDurante la temporada navideña Héctor “El Father” le llevará una parranda a Don Omar para contrarrestar la “tiraera” en la que han estado involucrados por los pasados meses y grabará un tema para un proyecto de varios artistas que está produciendo su ex compañero de labores Tito “El Bambino”. “La Navidad es una época de fiesta y así me siento”, dijo de primera instancia el intérprete de “Maldades” al tiempo que agregó entre risas que “voy a parrandear y pienso parar en la casa de la mai de Don porque cocina bien bueno”. Explicó que la “tiraera” le sigue interesando, pero durante la temporada hará un alto. Mientras está en conversaciones con su ex colega, al que también le llevará parranda, para grabar una canción, pero no será a dúo con éste, sino en calidad de solista.

“Tito es mi hermano y arreglamos hace mucho tiempo atrás. Queremos hacer varias cosas juntos y este es el momento”, apuntó. El artista, que como resolución para el año entrante se propone cuidar su salud, adelantó que en el 2007 espera continuar con su internacionalización de la mano de su manejador Emilio Estefan. Con otro manejador en PR Sin embargo y debido a los múltiples compromisos de éste, ni él ni sus representantes trabajarán al rapero en Puerto Rico. Esa encomienda la tiene ahora José “Pompy” Vallejo y su empresa Xtreme Management. “Emilio tiene muchas cosas y como cinco restaurantes, así que Pompy me va a estar ayudando por acá”, señaló “El Father”.

El creador de “Noche de travesura” añadió que en su afán por llevar su imagen a “la conchinchina” pretende llevarse a los artista que forman parte de su empresa Gold Star Music. Estos son Yomo, Trébol Clan, Algarete, entre otros. El primero de éstos se alista para el lanzamiento de su primer álbum pautado para marzo del 2007. “Si yo llego al mundo mis artistas también lo harán”, manifestó. De hecho todos éstos e incluso “El Father” ofrecerán un preámbulo de “lo que está por venir” en el concierto “The Bad Boy” que se llevará a cabo el próximo viernes 26 de enero.

En otro orden Héctor asegura estar satisfecho con su último disco, “The Bad Boy”, del que se desprende el sencillo “Maldades. En enero además se dispone a rodar el vídeo del mencionado tema en República Dominicana bajo la dirección de David Impelluso.

No comments: