Friday, December 29, 2006

Tito Esta Ready Pa la Pelea!


PDF Print E-mail
Friday, 29 December 2006

ImageEL rapero Tito "El Bambino" asegura que el nuevo año será el de la perfección. Lo dice convencido, sin titubear. Su meta en el 2007 es continuar desarrollando su carrera artística. No hay espacio para nada más, sólo para su música. "No quiero distraerme en nada que me pueda robar la atención. Voy a enfocarme en mi carrera completamente", indica. Todo lo que haga, dice, será con la ayuda de Dios. Y es que el rapero es un fiel creyente cristiano. De hecho, por sus convicciones religiosas es que indica que este año será el de la perfección.

"El siete es el número de Dios y si buscamos lo que significa ese número, hablando teológicamente, tiene que ver con la perfección", comunica. El 2006 fue para el rapero un año exitoso en el que cosechó varios logros con su disco "Top of The Line". Fueron muchos los que no creían en su talento, dice, pero derrotó las críticas negativas y se consolidó como artista. "Los que no tenían fe decían: 'Tito 'El Bambino' no va a dar pie con bola en Estados Unidos, porque su público es latinoamericano y allí no compran disco'. Y lo logramos con éxito... Hasta mis enemigos han llamado a compañeros para decir que mi show fue el mejor", señala con orgullo. Su cosecha se la atribuye a la "gracia de Dios" y a obrar por el "buen camino".

Su compromiso en llevar un mensaje de paz y esperanza, sobre todo a la niñez, ha sido uno de sus propósitos como artista. Se ha unido a varias campañas, como la de SER de Puerto Rico y la de las balas perdidas de Fondos Unidos. Este nuevo año también desea continuar cultivando ese mensaje porque para él los artistas deben trabajar por el bienestar de la sociedad y del país. "Entiendo que lo más importante en todo esto es que las cosas que uno hace se notan. Muchos se preocupan, pero pocos se ocupan. Nosotros estamos con un compromiso directo que lo podemos decir, porque yo no soy político, yo lo que digo, lo cumplo", manifiesta.

Sobre si en este nuevo año se aventura a buscar su segundo hijo, Tito dice convencido que no.

"Es que mi nena (Jaenaliz Nevárez), tiene ocho años, pero ya da por catorce", indica, quien está casado hace dos años con Jessica Santiago.

Graba vídeo musical:

Tito "El Bambino" se reunió ayer, jueves, con sus colegas Jowell & Randy y De La Ghetto para grabar el vídeo del tema musical "Siente el boom".

Esta canción aparecerá en una nueva versión de su disco "Top of The Line", que saldrá a la venta el 6 de febrero.

"Este tema lo grabé primero con Randy y ahora estamos haciendo una nueva versión con Jowell y De La Ghetto", explica.

El visual, dirigido por David Impeluso a un costo aproximado de $25 mil, no narra una historia en particular, sino que presenta al rapero cantando frente a una cámara junto a bailarinas.

"Es un vídeo más de imagen de artista, con muchos colores y diferentes tonalidades", precisa el vocalista.

"Siente el boom" es una canción estilo "discoteca" que narra la llegada de una chica a la pista de baile. El visual se grabó el miércoles en Parque Ecuestre, en Carolina, donde se crió el artista, y ayer, jueves, en los estudios Pereira Leal, en Río Piedras.

Con esta melodía será con la que Tito "El Bambino" arrancará en el nuevo año.

"Además de este vídeo, vamos a salir con otros dos, que serán de los temas 'Enamorada' y 'Bailarlo', que se grabarán el próximo año", asevera.

El visual de "Siente el boom" todavía no cuenta con fecha de estreno.

Mensaje de paz a Monte Hatillo

Tito "El Bambino" visitaría anoche el residencial Monte Hatillo para llevar un mensaje de "restauración" a los residentes.

Su participación no sería musical, sino que iría como cualquier otro ciudadano para compartir un rato con los niños y jóvenes de este complejo de vivienda.

Le acompañarían varios colegas artistas, entre ellos Unción Tropical, así como Jowell, Randy y Zion, entre otros.

"Uno puede llevar la luz a donde uno piensa que hay oscuridad. Donde se ha probado que la ley no funciona hay que llevar a Cristo. Lo que quiero hacer es meterme en los caseríos que necesiten la ayuda espiritual", concluye.

No comments: