Thursday, December 07, 2006

Para Los QUe Dicen que no Soy Imparcial

Máas de lo que encontré en mi página favorita de Reggaeton, Reggaeton World.
Ahora Con "Los Vaqueros" aki hay un tro de fotos y explicaciones de la presentación!!
Disfrutenla (Ps: No Sale Don Omar lol)

Los Vaqueros

- Lanzamiento Oficial -


Artistas Invitados :

Wisin y Yandel | Franco 'El Gorila'

El Tío | Gadiel | Tony Dize


Llevándose acabo en un evento personal y VIP para la prensa e invitados especiales de Machete Music, los cantantes Wisin y Yandel lanzaron oficialmente su disco Los Vaqueros con el lujo y el ambiente normalmente reservado para los party's mas elegantes de Hollywood.

Completo con una entrada por alfombra roja y una cabalgada de dos limosinas Hummer, el dúo se presentó junto a sus esposas, familiares (verán en las fotos la hermana y madre de Yandel) y elenco de su compañía, bautizada como WY Records. Saludaron la prensa reunida y rápido después se retiraron al área formal del "party" dónde ya se encontraban varios artistas populares del reggaeton y otros géneros. Entre los que asistieron se encontraban la banda rock Sí Señor, la cantante Millie Corretjer, los productores Naldo, Urba & Monserrate, Nesty, Víctor 'El Nazi', el comediante Luís Raúl y las personalidades de radio J.D. y Coyote entre otros.

Las 100 personas que se encontraban fueron testigos de un mini-concierto de Los Vaqueros, con cada artista de WY Records interpretando tres temas del disco, culminando en todos cantando "Pam Pam" en tarima, donde hasta la madre de Yandel subió para bailar con sus hijos.

*******************

Hundir las imágenes para verlas ampliadas :


AVISO:
Todas las fotos se encuentran registradas como propiedad intelectual de RL Entertainment, Inc.
Se encuentra explícitamente PROHIBIDO la reproducción de cualquiera de las imágenes sin permiso del autor.

Para copias de alta resolución de las imágenes comuníquese a: btsmgl@reggaeton-world.com

6 comments:

Anonymous said...

ya era hora k cambiaras el tema, y no venga con k la gente t lo pidio, ni con ninguno d esos cuentos, si tu nos vas a traer noticias c mas variado pk diaaaaaaaabloo, don omar jarta en tu blog, en vez de sandunblog, donomarblog, mira a ver, pk en toooodoos los post en los k hablas de el, hablas como k minimo, t pagaa!!, tu veeees, estas son noticiaas!, por dioos, hay muchas cosas d k hablar!, ah y no soy un pana, soy una pana...

Danny Blizz said...

Mi amor no te agites!! lol... jajaj porque ves que volviste a mi blog.. Yo se que te gusssstaaaa!!!! jejeje No mira, Yo sincermante que hubieron muchas noticias de el que no publike por la misma razon... Pero oye!! No es mi culpa que Don Les este pasando el Rolo a toditos!! Jejeje!!! Lo que pasa es que en todos lados solo hablaban de Don Omar! Don Omar! Don Omar! So no es mi culpa... Y bueno si kieres saber cuanto me paga... Son US $1,500 al mes!

Anonymous said...

HOLA GRACIAS POR LA INFORMACION Y FOTOS, QUISIERA SABER QUE HAY DE CIERTO DE QUE SI LA CANTANTE MILLIE CORRETJER ASISTIO A ESTE EVENTO Y SI TIENES ALGUNA FOTO DE ELLA AHI, ESPERO TU RESPUESTA Y GRACIAS.

Danny Blizz said...

Hey No se Si ella asistio... Pero si no ves las fotos ahi es porque lamentablemente no las tenian donde yo lo encontre... ME disculpas pero cualkier cosa te la zumbo... Ok?! Gracias por estar por aki!

Anonymous said...

k anonimo mas inoportuno..., le daño el chiste a la discucion, me aburri.. -_-..

Danny Blizz said...

Mira la misma! Tirame al e-mail pa que sigamos chismiando!! Y otra cosa! Gracias por seguir visitando mi blog... Y mala mia si te jarté con DOn Omar! No fue mi culpa. Me perdonas? lol