Saturday, December 02, 2006

Beneficios del Café!

Photobucket - Video and Image HostingCorillo, yo se que esto sonará raro, pero fue algo que encontré interesante.

Bueno el asunto es que estaba viendo el National Geographic Channel y vi algo sobre la fertilización de los Ovulos de la mujer. También diciendo las cosas que ayudan y las cuales perjudican a los espermatoziodes.
Mencionaron que el alcohol, las drogas y la ropa interior apretada pueden dañar la salud y fuerza de los espermatoziodes. Pero de las drogas y los vicios, la unica droga que no es dañina para los mismos es el Café (La Cafeina es considerada una droga).

Dicen que el café ayuda a que los espematozoides naden más rápido hacia el óvulo y a la misma vez sean más fuertes en cuanto la fertilización del óvulo se trata.
Aunke el café ayuda a que los espermatoziodes sean mas rápidos ahun asi la fertilización dura al rededor de 10 horas. Los espematoziodes a parte de ser microscopicos viajan muy lento, por ende les toma alrededor de diez horas desde el momento de la eyaculación hasta la penetración del óvulo de la mujer.

Para los que se preguntan de que pasa después que el primer espematoziode ha entrado al óvulo de la mujer es que el óvulo cierra su membranas para que ningun otro espematoziode pueda penetrar. Los demás espematoziodes mueren después de una semana de estar vagando en el interior de la mujer; el mismo tiempo que toma el óvulo en llegar al útero.

So ya ustedes saben corillo, no tan solo sabemos de música sino de Biología también!
Y na... hay que protegerse de las enfermedades de transmición sexual. SO ya saben cuando anden en la disco bien borrachos o conocen una jeva, no se aloken mucho y se cuidan! (esto no tubo na que ver con el tema pero es una realidad!!).

No comments: