Tuesday, December 19, 2006

Residente & Su Novia!

PRIMERA HORA > ASI
martes, 19 de diciembre de 2006

Russell Rúa PRIMERA HORA



Denise Quiñones y su novio Residente se unieron a una parranda para los pacientes de oncología del Hospital San Jorge. (PRIMERA HORA / Gerald López-Cepero)

Para René Pérez, el "Residente" del dueto de reggaetón Calle 13, la felicidad de los niños pacientes de cáncer no está en la visita de gente famosa. El controvertido vocalista, sin embargo, dijo presente, junto a su novia, Miss Universe 2001, Denise Quiñones, en una trulla que ocurrió ayer, lunes, en el área de oncología del San Jorge Children's Hospital, en Santurce.

La famosa pareja se unió a figuras de la música y el deporte, como Andy Montañez, Tito "El Bambino", Julio Voltio, Glory, Ken-Y, Michael Stuart, Humberto Ramírez, Billyvan, Carlos Baerga y Brenda Lee Quiñones, para formar tremendo fiestón en las habitaciones del hospital, y repartir regalos entre los emocionados pequeños.

"Está ca..., la mezcla de una trulla y ver los chamaquitos así que no pueden casi ni hablar... es como difícil la mezcla, todavía no la entiendo", dijo a PRIMERA HORA René Pérez, quien se confesó "pasma'o".

El vocalista, nominado a un premio "Grammy", agregó que "no me molesta, pues uno les tiene que dar alegría, pero, por otro lado, está difícil. Trato de ponerme en el lugar de ellos, que es casi imposible... la madurez de ellos trasciende la madurez del más maduro".

"No sé cuánta alegría ellos reciban porque uno los visite. Yo creo que si yo estuviera en ese caso lo menos que yo pensaría es que me visite gente conocida de la televisión, yo preferiría que estuviera mi familia. Me siento como, 'sobrao' no es la palabra, sino que sí quiero estar aquí, pero no soy la persona que ellos necesitan ver y la trulla y todo eso me tiene confundido", sentenció el intérprete de éxitos como "Se vale to-to" y "Suave".

Sin planes de boda

Aunque admite que tiene un lado paternal, René afirma que podría convertirse en padre "en un futuro bien lejano". El cantante descartó, por ahora, que su relación con Denise Quiñones llegue al altar, pues "estamos conociéndonos".

De igual manera reaccionó la ex reina de belleza, quien consideró, por su parte, que le causó "tristeza" ver a los niños enfermos, pero opinó que hay que mantener "un lugar de esperanza bien alto".

Aunque se mostró parca al ser abordada sobre su novio, adelantó "que vamos muy bien", y compartió que podrían pasar la época navideña juntos, en Puerto Rico.

Entre los planes para el 2007, Denise Quiñones vislumbra la posibilidad de mudarse un tiempo a Los Ángeles, California, para enfrascarse en audiciones para cine y televisión. En el ámbito musical, dice que va a paso "más lento", pero se mantiene "componiendo y escuchando diversos tipos de música".

René Pérez, en tanto, se prepara para el lanzamiento de su segundo discompacto junto a Calle 13.

No comments: