Tuesday, December 05, 2006

Hector El Father Chismiando


PDF Print E-mail
Tuesday, 05 December 2006

ImageEn medio de la promoción de su disco "The Bad Boy", el rapero Héctor "El Father" confiesa no preocuparle la tiraera de la que es objeto, y mucho menos la proveniente de su homólogo Don Omar, a quien sin tapujos describe como un verdadero "hipócrita". Héctor "El Father" que hace un año está enemistado con su ex pupilo, no se asombró que Don Omar le tirara en su reciente concierto "The King of Kings" en el "Choliseo" ante la petición del público, porque "eso es parte del género". A preguntas de PRIMERA HORA responde que su solidaridad con Daddy Yankee, también enojado con Don Omar, se debe precisamente a que "me di cuenta que Yankee es un hombre de verdad, y Don Omar es un hipócrita".


"Don ha sido hipócrita hasta con los medios. Si hubiera vendido sus dos conciertos no hubiese dado entrevistas, pero como no fue así las dio", sostiene el artista desde una habitación en un hotel de Condado. Al intérprete de "Calor" le molestó que su ex pana se jactara diciendo en varios medios que "había hablado conmigo y que yo estaría en su concierto y no era así, sino para vender taquillas". Ante la tiraera que palpita entre ambos reguetoneros, Héctor "El Father" afirma que "en mi concierto no me lo van a tener que pedir, porque eso va a estar". Destacó una vez más su esfuerzo y dedicación a la carrera musical de Don Omar, que debutó en el género como su corista cuando integraba el dúo Héctor & Tito, disuelto hace dos años aproximadamente.


"Él sabe todas las cosas que yo hice. A mí me encanta la tiraera. Y que no ronque en las entrevistas y televisión, sino que tire. Está tirando puya hace más de un año", acota. Siente lástima por Don Omar Ante la actitud que dice tener su colega, Héctor "El Father" se siente "molesto porque un día él dice una cosa de mí y después dice otra". Pese a que tilda de doble cara a Don Omar, se contradice al decir que "no estoy enojado con él". Pues, asegura que "Don me da pena, me da lástima, porque yo vi todo el crecimiento de él". ¿Sientes que su carrera está en picada?

–Los números hablan por sí solos, como dice Yankee.

Debido a que Don Omar ha hecho las paces con el binomio Wisin & Yandel, que también está distanciado de El Cangri, "El Father" agrega que "está to' bien. Pero cayeron en el pescao de Don Omar".

"Tengo un gallo nuevo que se lo voy a decir a Wisin, pa' echarlo a pelear con los de él", dice entre risas.

En cuanto a su ex compañero Tito "El Bambino", con quien también la relación profesional y personal estaba mal, asegura que ahora "es mi pana".

"Me llamó a mi celular. Uno pelea con los hermanos. Él está trabajando mucho. ¡Eso es bueno! (ríe)", precisa el exponente que mantiene una relación de "amistad" con la colombiana Laura Mejías.

Les canta a los "envidiosos"

En su nuevo álbum "The Bad Boy", Héctor "El Father" en su sencillo "Rumor de guerra" les canta a "los que todos los días mi éxito les molesta y desearían verme muerto".

El solista asegura que tiene muchos enemigos en el reggaetón y que cuando se separó de Tito "El Bambino" un sinnúmero de personas le auguraron poco futuro al sentir que no iba a estar bien solo, lo que sostiene "no ha sido así".

Su triunfo, señala, no ha sido sólo como artista sino también como empresario al poseer su compañía de talentos y sello discográfico Gold Star Music.

"Estamos siendo real y dejando la hipocresía a un lado. Soy el rapero más querido en Puerto Rico. Soy como Tito Trinidad. Hace dos años llené dos 'Choliseos' sin disco. Y ese récord no lo ha superado nadie (de su género)", manifiesta.

Por cierto, el rapero espera repetir su hazaña el viernes 26 de enero cuando ofrezca su concierto "The Bad Boy" con el que emprenderá su gira de conciertos por Latinoamérica.

Luego hará un alto en su agenda de trabajo para presentarse en varios residenciales públicos de la Isla, que son la cuna del reggaetón.

No comments: