Thursday, December 28, 2006

Que Fekero! Es Héctor "El Father"





Bueno Corillo! Que lo que!

Oigan, si ustedes han visto o han odio a Héctor "El Father" hablar en los ultimos días han de haberlo escuchado que estó "Número Uno en Ventas." Bueno, yo siento mucho bajarlo a el de esa nube porque no es sierto. En los Billboard charts, Héctor nunca llegó al lugar #1, lo más que llegó fue al Segundo lugar en la primera Semana. Ahora mismo está en el lugar 18. Si se fijan en la foto que les voy a poner más abajo, donde dice "PEAK" (Lo cuál es lo más arriba que llegó el disco) Dice que fue al lugar #2, osea que esto no me lo estoy inventando yo.

Pero la sorpresa me la llevé cuando vi que el disco de Don Omar "King of Kings" saltó del lugar 29 al lugar #11 de la semana pasada a esta. Al igual dice que ha vendido 800 Mil Copias de su disco (lo cual para mi parecer es una sorpresa).

Y bueno al iguals alen Rakim & Ken Y con su nuevo disco En Vivo, igual que Wisin & Yadenl y mas abajo Luny Tunes & Tainy.

Bueno corillo, asi estan los billboards!! Chekean la foto que les dejo abajo.

Delen click a la foto para que lo vean grande:



No comments: