Wednesday, December 13, 2006

Sandunblog Habla: DON OMAR ES UN PUERCO!


Bueno Corillo Hoy Vine Revela'o!

Bueno Aki les voy a hablar de la porquería que hizo Don Omar. El asunto fue, que en la segunda función de su concierto "King Of Kings" en Pto. Rico, Don Omar anunció que había firmado a Arcángel. Los rumores corrían por ahi como loko sobre lo mismo, yo no lo creía hasta que lo leí anoche. El asunto es que Zion esta también demandando a Don Omar por el mismo asunto.
En este mismo concierto, fue don Arcángel hizo las paces con Franco "El Gorila" y ellos junto a Don Omar y Wisin & Yandel, cantarón "Agresivo" juntos y tiraeras para Zion & De La Ghetto y para Gold Star Music.

La Razón por la cual Zion lo está demandando es porque a Arcangel ahun le quedan dos años de contrato con Baby Records. Zion dice que Arcángel ya se le había salido de las manos y que se le hacía muy dificil controlarlo y a la vez estaba muy rebelde. De ahi surgieron los problemas con de Arcángel con La Ghetto. Zion dice que ha gastado demaciado en promoción con Arcángel y que eso no se podía quedar así. Zion también dijo que si Don Omar quiere kedarse con Arcángel tenía que pagar casi SEIS CIFRAS (osea en los cien mil) por el contrato de Arcángel. Este tambié arremetió diciendo que no sabe porqué Don Omar hizo eso, si eran panas y siempre ha estado ahi [Zion para Don Omar] cuando más lo necisitó.

Yo ya había criticado a Daddy Yankee, cuando el kería kedarse con el artísta Tony Dize de WY Records, por lo que estos tubieron problemas con Yankee. Entonces, de la misma manera le mando fuego a Don Omar. Eso entre amigos no se hace, por mas rebelde que este un artísta, si este pertenece a la Compañía de un pana uno NO PUEDE QUERER QUEDARSE CON EL! Creo que en los negocios hay que respetar las amistades y que cosas de esta índole no se hacen, porque la fama y el dinero se acaba, pero las amistades son para siempre.

También veo bien mal el hecho que Don Omar le esté tirando a Héctor El Father (tampoco estoy de acuerdo con lo que Héctor esta haciendo) puesto que Héctor fue el primero en darle la mano. De yo ser artista y alguién me firma, con el tiempo esa persona se puede ir de boca tirándome, pero yo nunca le tiraría pa' tra por agradecimiento. Entonces el Don Esta medio puerkito o kisas se le subieron los humos a la cabeza, porque esta haciendo muchas cosas incorrectas.
Esto también puede ser Promoción para el disco "Flow Factory/La Factoría Del Flow" que es de la compañía Baby Records de Zion, pero a la vez puede ser realidad.

Por lo tanto, Sandunblog llama PUERCO a Don Omar!

Y ASI DICEN QUE NO SOY IMPARCIAL!

Enlaces Relacionados:

Yomo Le Tira a Don Omar
Don Omar-Tiraera Pa Héctor "El Father"
Sandunblog Habla de Héctor "El Father"

2 comments:

Anonymous said...

ahhhhh tu k lo ponias sobre un altar...

Danny Blizz said...

La Misma! Te voy a poner en mi lista de mejores Lectores, pero TU SI ERES CHISMOSA!!! Hemos de ser paisanos lol