Tuesday, December 26, 2006

Glory Para El Cine! (QUe Buena ta esa tipa!)

martes, 26 de diciembre de 2006

Frances Tirado PRIMERA HORA



La rapera ha sido reclutada para formar parte del elenco de la comedia "Amor en la hamaca". (Archivo)

La rapera Glory siente "mariposas" en el estómago de pensar en el nuevo reto que representa para su carrera profesional estrenarse en la comedia con la obra "Amor en la hamaca", a partir de finales de enero.

Glory está ansiosa porque es consciente de que hacer reír es mucho más difícil que hacer llorar, pero se siente contenta por la oportunidad que le ha brindado Luisito Vigoreaux, productor de la pieza teatral que se presenta en el teatro El Josco, en Santurce.

"Lo más difícil dentro de la comedia es hacer reír, porque llorar todos lloramos. Mientras que reír es mucho más difícil y muchas veces hay chistes que son relativos, porque lo que es gracioso para alguien, para otro no", comenta la vocalista.

Sobre su estado de nervios, dice que lo que se lo provoca es que "estaré en la tarima de un teatro por primera vez" y el que "estaré con gente de la talla de Carmen Nydia Velázquez, Víctor Alícea y René Monclova".

"Jamás pensé que trabajaría con Luisito Vigoreaux, a quien admiro mucho. Trabajar en esta comedia con personas que me han hecho reír, como 'Susa' y 'Epifanio', me emociona. Mi abuela es loca con ellos y mi mamá es fanática de 'Lolo Bond' (René Mónclova)", acota.

Aunque no tiene dudas de su capacidad como actriz, la reguetonera siente que su personaje, que aún no tiene nombre ni está del todo definido, le provoca "cosquillitas y maripositas en el estómago".

"Estaré con personas que son veteranos en esto. Y estar ahí es como que wow. Yo sé que la experiencia va a ser bien grata y educativa porque voy a poder aprender de ellos, a quienes admiro, al igual que mi familia", recalca a PRIMERA HORA.

Para enriquecer su papel, del que apenas le han adelantado que será de una mujer pueblerina, tomará prestado varias de las características de una prima de ella que reside en el residencial "Luis Llorens Torres" en Carolina.

Glory actuó en la película de Daddy Yankee sin estrenar, "Talento de barrio", con el personaje "Tata". Además, hace poco participó en el unitario de Vicente Castro y Jorge Luis Ramos , "La última noche", en el papel de "Vanessa".

Para la intérprete de "La popola" su debut en las tablas "es un sueño hecho realidad y a veces temo y digo: 'Dios mío, será que me vas a mandar a buscar, porque han sido muchas cosas positivas'".

En agenda, aparte, tiene pendiente la animación del programa radial de Daddy Yankee, "El Cartel Radio show" , que en un principio se anunció como "On fuego".

En este espacio radial, que aún no tiene fecha de estreno, compartirá cabina junto al veterano rapero Falo.

No comments: