Wednesday, August 16, 2006

Yankee en la Cima del Mundo!

ImageEl porte sin igual de Daddy Yankee engalana la tapa del número de agosto de la edición musical de la revista norteamericana “Interview”. La publicación destaca los talentos jóvenes de diferentes géneros musicales, por lo que el exitoso reggaetonero comparte la portada con otras promesas de la música, aunque es el único latino en el grupo.

Daddy Yankee visitó Nueva York el pasado junio con el único propósito de posar ante el lente de Albert Watson, prestigioso fotógrafo que ha capturado las imágenes de estrellas del cine y el rock. El intérprete comparte la portada con el grupo Scissors Sisters y los cantantes Megan Rochell y Rufus Wainwright. De acuerdo a la filosofía de “Interview”, la entrevista a Daddy Yankee fue realizada por el productor y cantante de hip hop Pharrell Williams. Ambos tienen historia ya que son parte del sello disquero Interscope Records.

Esta semana Daddy Yankee estará junto al productor Will I Am de Black Eyed Peas para grabar unos temas para su disco “El Cartel”, que se espera en el mercado para otoño. Asimismo está de plácemes con la nominación del vídeo de “Rompe” como Mejor Vídeo de Hip Hop en la edición 2006 de los MTV Video Music Awards.

No comments: