Saturday, August 12, 2006

Rakim & Ken Y Siguen Puliendose

ImageRakim & Ken Y están listos para su próximo concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Y es que el dúo se ha dado a la tarea de pulirse en todos los aspectos porque quieren impresionar tanto en el canto como en el baile.

Los intérpretes de "Down" contarán con la intervención de Richard Marcel como director musical y entre los músicos que los acompañarán en vivo figuran Víctor Vázquez, trombonista actual de Ricky Martín, Félix Rivera (saxofón), Pedro Marcano (trompetista), Ledif Fransechi (percusión), director de la banda de Vico C, y Francis Xavier Alvarado (pianista y guitarrista). Las coreografías, que incluirán 12 integrantes, son de la inspiración de Dany Lugo y Michelle Alves. Estos han bailado para figuras de la talla de Luis Fonsi, Ednita Nazario, David Bisbal.

Los raperos quieren mostrar además sus dotes en otros aspectos fuera de la interpretación y el baile, por lo que se están entrenado y tocarán varios instrumentos musicales. La cita con el novel dúo de raperos está pautada para el próximo 18 de agosto. Entre los invitados especiales del evento figura Héctor el Father quien grabó con ellos el 'remix' de "Down".

No comments: