Wednesday, August 09, 2006

El Video Del "Telefono" Toy De Acuerdo Con Hector!

Image“Quién no ha hecho el amor por el teléfono”, dijo de entrada Héctor “El Father” en un aparte con EL VOCERO durante el rodaje del vídeo de “El teléfono” junto a Wisín & Yandel. “Es una realidad; todos lo hemos hecho y el que no ha podido hacer después de que vea el vídeo lo va a intentar”, agregó “El Father”.

La canción, incluida en el álbum “Los Rompediscotekas”, trata sobre la relación amorosa que existe entre una chica cuyos padres, adinerados por cierto, no le permiten verse con su amado, que es pobre. Según el intérprete de “Here We Go Yo”, la trama se dividirá en tres historias que se intercalan unas con otras para darle la misma exposición a cada uno de los protagonistas. En este caso se refiere a él mismo, a Wisín y a Yandel.

La filmación tuvo lugar en el Parador Hacienda Juanita en Maricao y la dirección estuvo en manos de David Impelluso.
“Hay varias escenas explícitas, pero se editarán para televisión teniendo en cuenta las regulaciones de la FCC (Federal Comunications Commission)”, dijo Iosvany Castillo, representante de Estefan Enterprises, encargado del manejo de “El Father”. Y es que la idea era mostrar la dinámica que se da entre dos personas que se quieren y no pueden verse físicamente. El rodaje se extenderá durante dos días más en distintas localidades alrededor del país. El proyecto se estrenará en dos semanas.

Se reafirma “El Father”

Héctor quiso dejar claro que su manejo está en manos de Estefan Enterprises, de Emilio Estefan, y no recaerá en terceras personas.

Su representante, Iosvany Castillo, agregó que la relación del artista con José “Pompy” Vallejo se limita a “un booking agent”, y que no tiene nada que ver con la carrera del rapero. “Pompy está encargado de buscar fechas en Latinoamérica al igual que Juan Toro y Eloy Alejandro en Estados Unidos, pero nada más”.

Estas aseveraciones responden a que Vallejo, propietario de XtremeManagement, comentara que había firmado la tarde del lunes un contrato con Héctor para la gira latinoamericana. “No hemos firmado ningún contrato; lo único que firmamos fue una carta de aprobación en la que se reconoce a Pompy como un agente que puede vender las fechas de Héctor. Este documento se hace pro seguridad a raíz de todo lo que ha sucedido con relación al fraude de eventos, que se venden fechas y nunca cuentan con el artista”, finalizó Castillo.

No comments: