Saturday, August 12, 2006

Gira "Pa'l Mundo" De W&Y!


ImageEl dúo Wisin & Yandel, se presentará hoy y mañana su concierto "Pa'l mundo" en el Grand Tikal Futura Hotel, en Guatemala, luego de haber causado conmoción en el espectáculo que ofrecieron en Chile. "La gira de conciertos de Pa'l mundo sigue siendo todo un éxito y la gente nos ha recibido súper bien. Es emocionante ver como nuestra música llega a tanta gente y a tantas culturas", expresaron por escrito Wisin & Yandel.

Mientras que el espectáculo que recién ofrecieron en Arena Santiago, en Chile, fue puro derroche musical al los chicos llegar en un helicóptero y presentarse ante 12 mil espectadores. Allí los chicos, bajo efectos pirotécnicos, entonaron sus éxitos tales como "Una noche contigo", "Llamé pa' verte", "Rákata", y muchos más. Acto seguido, continuarán su gira de conciertos por varias ciudades de los Estados Unidos, en las que se encuentran Atlanta, Greenville, Charlotte, Nueva York, El Paso, Houston, Laredo, entre otros. También durante agosto visitarán República Dominicana.

Del mismo modo, Wisin & Yandel están sumergidos en lo que será el primer disco de la compañía WY Records titulado "Los Vaqueros" y que se lanzará a mediados de octubre.

No comments: