Tuesday, August 01, 2006

En esta Noticia deberion Darme Credito A mi!

Don Omar lo ponen contra la pared

Image¡Se enciende la tiraera en el reggaetón! Don Omar ha sido acorralado por su contrincante Daddy Yankee, quien junto a Héctor "El Father", Yomo, Arcángel & De la Ghetto y Angel Doze le tira con todos los cartuchos en el remix del tema "Gangsta Zone". La tiraera (guerra lírica) se hace sentir de principio a fin en la canción que ya se escucha en las emisoras radiales de reggaetón del país y en la Internet.

Daddy Yankee, que al igual que Héctor "El Father" se encuentra enemistado con Don Omar, había expresado anteriormente su malestar hacia su homólogo en los temas "Mírame" y "Rompe". Hace algún tiempo, Don Omar también le había tirado a Daddy Yankee en una letra que se difundió por la Internet. Lo mismo ha hecho ahora en la canción "Ahora son mejor", que se incluyó en el álbum "Los rompediscotekas". Y a Héctor "El Father", su padrino musical, también le tiró en "Repórtesen", incluido en su disco "King of Kings".

Aunque "El Cangri" siempre ha sido bien cauteloso a la hora de referirse hacia sus colegas, en el micrófono no se cohíbe. Así se hizo sentir en el sencillo "Mírame" del disco "Más Flow 2" de LunyTunes, en el que pegó la frase: "Ronca, ronca y te pateé, gallo bolo, los números hablan por sí solo", en referencia a Don Omar.

Como el creador de "Dale, Don, Dale" se ha autoproclamado "El rey del reggaetón" y ha titulado su disco "King of Kings", Daddy Yankee le aclara en el remix de "Gangsta Zone" que "el rey de reyes es uno y se llama Jesucristo. Eso no lo digo yo, lo dice la Biblia".

PRIMERA HORA intentó contactar a Don Omar a través de su oficina para obtener una reacción, pero se informó que se encontraba viajando hacia Venezuela.

Se desahogan los fans

En varios sites de reggaetón han sido muchos los fanáticos que han querido expresar su sentir ante el tema "Gangsta Zone".

Para muchos, la canción "está nítida". Sin embargo, varios están a favor y otros no. Hubo varios seguidores que tildaron a Angel Doze y a Arcángel de "ingratos" alegando que Don Omar les dio la mano en el género en su proyecto musical "Los bandoleros".

Entre las frases que se leen en las redes cibernéticas figuran: "Creo que a Don Omar se le está acabando la competencia". "Se la comió El Cangri, mis respetos para él. Explotó, reventó y destrozó a Don Omar. No puede negar que le tiró a Don Omar".

Por otro lado, hubo personas que comentaron que "seis contra uno... Don Omar les está pasando el rolo. ¿Por qué tienen que tirarle para tratar de paralo?" "Si yo fuera Don Omar, estaría feliz de la vida. Que te tiren es porque uno está en la cima. Keep going, Don!"

Héctor alega que no le tira a Don Omar

Pese a que Héctor "El Father" es parte de la tiraera en el tema "Gangsta Zone", insiste a PRIMERA HORA en que en su participación en este tema no le tira directamente a Don Omar.

"Yo no he dicho Don Omar en ningún la'o. Eso es pal que le caiga. Cuando él me tire con el nombre yo le tiraré con el suyo. Él, diga lo que diga, y yo, diga lo que diga, la historia no va a cambiar. Eso lo sabe el público y yo fui el que lo traje a este juego", dice.

Héctor "El Father", que ha firmado un contrato de manejo con el renombrado productor Emilio Stefan, añade que Don Omar "me tiró primero".

Se refiere a unas expresiones de Don Omar en este diario en el que éste dice que Héctor "El Father" cogió "pon" con su carrera.

"Si yo cogí pon, él cogió una guagua de la AMA. Yo fui el que lo traje a este género. Soy el rey de la tiraera. Uno nunca puede picar la mano del que te da de comer. A Don Omar lo que le duele es que ya no es el rey. Se olvidó que la gente te sube y te baja", sostiene.

Frances Tirado PRIMERA HORA

En esta Noticia Todo lo que esta en blanco fue escrito en un post anterior que yo había puesto en mi blog. En post que puse fue el de "Tiraera Pa Don Omar" y no me dieron credito aki!!!!!!!

Att: Danny Blizz!


1 comment:

Anonymous said...

El Danny peleando por su credito lol ve y demanda a la gente de blinblineo.net q se cojieron todo el credito