Friday, August 04, 2006

Rakim & Ken Y Getting Ready!

ImageEl dúo de raperos Rakim & Ken Y lucirá diseños de la colección masculina de otoño-invierno de la diseñadora Verona en su concierto el próximo viernes 18 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. El junte surgió por la amistad que existe entre el manejador de los intérpretes de “Down”, Raphy Pina, y la conocedora de moda. “Todo surgió en una conversación. Les mostré lo que tenía en mente, les gustó y estamos trabajando”, apuntó la diseñadora.

Verona explicó que contrario a lo que se piensa de los raperos en general, éstos son “diferentes” y les gusta la “moda trendy”. “Ellos son los raperos más clásicos que conozco, pero les gusta dejarse llevar con los inventos más contemporáneos”, agregó. Dijo que confeccionará cuatro atuendos para cada uno, todos coordinados, entiéndase si uno tiene la chaqueta de un mismo color el otro tiene el pantalón o hasta la camisa. “Con ellos utilicé colores terracota y telas como gabardina, hilo, gaza y shantung de seda. Los diseños que les hice son inspirados en mi próxima colección masculina, pero en el caso de ellos quise ser un poco más arriesgada y voy a confeccionar mahones corte sastre y camisas rasgadas y bordadas en cristales swarovski”, debido a que “a ellos les gusta el brillo, el blin blin del que tanto hablan”.

Ken Y dijo a EL VOCERO que le encantaba la idea de trabajar con Verona, porque además que siempre está pendiente a lo que está en moda, le gusta aprender y dejarse llevar por “una experta”. Agregó que está mucho mejor de su padecimiento del corazón y que no ha sufrido de más dolores luego de la recaída que tuviera hace un mes en Pensilvania. “Estoy mejor que antes”, añadió.

Rakim & Ken Y se presentarán por primera vez en el Choliseo el próximo 18 de agosto. Entre los invitados especiales que esperan tener figuran Héctor “El Father”, que hizo con ellos el remix de “Down”, así como Daddy Yankee, que estuvo a cargo del remix de “Me matas”. Sin embargo, ninguno de éstos ha confirmado su asistencia.

No comments: