El rapero Julio Voltio alega que ha perdido casi $200 mil en los "guisos" que se le han cancelado
Acompañado por el bailarín Omar Martínez y el Dj René Quiñones, conocido como DJ Assasin, quienes también están acusados en el caso, Julio Voltio se reunió ayer con la ayudante especial del secretario de Justicia, Mary Franco, en la Oficina de Servicios al Ciudadano para establecer que "a mí me están haciendo una rosca, porque se me acusa de unos delitos que no me tocan".
"Vamos a querellarnos porque pasó una situación en el juicio que nos declararon culpables bajo un falso testimonio. Y nos estamos quejando en que mintieron en todo", dijo el artista, quien alega sentirse tranquilo. "Lo que quiero es demandar que hubo una falla de parte de los dos agentes. Tengo mucha fe en lo que estoy haciendo", respondió Voltio a preguntas de PRIMERA HORA.
El abogado
"Esto podría mover el ánimo
Julio Ramos Filomeno, nombre de pila del artista, fue arrestado el 24 de julio de 2005 en Mayagüez junto a su Dj René Quiñones y su bailarín Omar Martínez por venta y distribución de sustancias controladas.
El rapero fue hallado culpable por posesión simple y aguarda por la lectura de sentencia que está pautada para el viernes 11 de agosto en el Tribunal de Mayagüez.
No comments:
Post a Comment