Tuesday, October 31, 2006

Yankee TA KILLAO!

ImageEl episodio, ocurrió luego de que Yankee viajara a México para cumplir con una serie de compromisos de trabajo, momento en el cual un paparazzi lo persiguió insistentemente por todo el lugar hasta que entró al embarque. El fotógrafo lo retrató junto a su equipo de trabajo y entre ellos figuraba su esposa, quien además trabaja en la empresa de ambos. “Estoy criado de otra manera y es extraño ver como quieren lucrarse con mi imagen y la de mi familia”, manifestó el intérprete.

“Que me persigan a mí, pues no me importa, porque peores cosas he pasado y soy un zorro viejo, pero mi familia está ajena a todo esto”, aseguró. “Estoy dispuesto a pagar el precio, pero solo, que a ellos me los dejen quietos, porque la maldad existe y uno nunca sabe quién quiera hacerle daño a la familia”, manifestó un Daddy Yankee desconocido, desde ciudad de México. Recientemente, la competencia entre los reggaetoneros Daddy Yankee y Don Omar originó una encuesta, en la cual se preguntaba a sus seguidores si creían que realmente existe una tregua entre los artistas: el 55% cree que la batalla es algo del pasado, mientras que el 45 % restante, opinó que aún siguen enfrentados.

Don Omar, había dicho no estar muy contento con el comportamiento de Yankee, y demostró su desacuerdo al componerle una canción que aún no tiene título, ya que fue una improvisación y no hay planes de incluirla en ningún disco. Por su lado, Yankee se defendió diciendo que Don Omar se ha convertido en “una piedra en el zapato”, ya que en varias ocasiones no sé ha podido presentar en conciertos por su culpa. Don Omar, de alguna manera lo confirmó asegurando que Yankee llegó a pagar 200 mil dólares para que lo sacaran del Festival Presidente de la República, que se celebro el 15 de Octubre próximo.

No comments: