Thursday, October 05, 2006

Sangre Nueva "El Concierto"

Fotos Y Comentarios por Reggaeton World

Sangre Nueva - El Concierto

Artistas Invitados :

Miguelito | Yomo | Wibal y Alex | N.J. | �engo 'Flow'

Marvin| O'Neill y Joan | Aldo y Dandy | Fusssion Musik

Franco 'El Gorila' | Naldo | D�lmata | �ejo | Tego Calder�n

Chyno Nyno | Arc�ngel & De La Ghetto

( Tito 'Bambino' | Alexis y Fido )


Lleno a capacidad (como podrán ver en las fotos abajo) no solo de público sino de emociones, el concierto de Sangre Nueva que se dio anoche, 29 de septiembre, en el Coliseo Roberto Clemente fue un sueño hecho realidad para el productor y cantautor Naldo quien ha estado teniendo un año sumamente exitoso. Y es que anoche Naldo no fue solamente el receptor de sueños sino el creador de ellos al traer al ojo público los jóvenes artistas que han conquistado la Isla desde su "debut" en el �lbum Sangre Nueva. A veces más una obra musical que un concierto, el show (dirigido por Louis Mart�nez) contó con algunas dramatizaciones por actores de las tramas de los temas al cantar, todo al gusto del p�blico.

El chico Miguelito, de solo siete (7) años, abrió el show con una película especialmente preparada para el concierto en donde Daddy Yankee lo lleva a las puertas del Coliseo y lo aconseja sobre su presentación. Luego de él hizo su entrada Yomo, bajando desde el techo con una mascara de biohazard y rompiendo el hielo con su éxito "Déjale Caer To' El Peso". Wibal y Alex siguieron, tomando la oportunidad de presentar al público el nuevo talento de ellos, Yariel, quien fácilmente agarro la atención de todos entonando un tema bolero de su propia creación y que interpreto junto a su padrinos. El joven N.J. salio para cantar el tema suyo que actualmente suena en las ondas radiales de la isla, y luego Ñengo 'Flow' se apareció en tarima junto a una docena de motoras.

El llamado "Rookie of the Year", Marvin, tomó la tarima animando el público con su éxito "Llégale" del disco Gárgolas 5. Siguiente a él llegaron O'Neill y Joan quienes fueron recibidos con aclamación por las muchachas del público que coraron "El o Yo" junto al dúo. Solicitaron la euforia al interpretar "Quítate El Pantalón", y al retirarse fueron reemplazados por el dúo del flow salvaje, Aldo y Dandy. No podía faltar "Azótala", éxito que los puso en el mapa, y un show que culmino con Dandy orgullosamente alzando la bandera de Puerto Rico al aire.

Fusssion Musik
tuvo buena presentación con un escenario original que reprodujo el video del tema "Vamo'a Allá" de Audi (quien junto a L.G. y Danny Fornaris compone el trío musical). Después de una pequeña intermisión, Franco 'El Gorila' hizo su entrada con un personaje de gorila bajando desde el techo dentro de una jaula y luego atacando en tarima de forma cómica a un personaje representativo de Arcángel. Siguiéndolo a él fue la estrella del concierto, Naldo, que hizo su entrada de forma cinemítica, saliendo del medio del Coliseo bañado en una luz etérea y subiéndose a la tarima para dirigirse al público e interpretar sus temas "Un Juego", "Que Se Retire", "Voy" y "Yo Sigo Aquí" junto a una banda en vivo. Tomó la oportunidad para presentar al elenco de Sangre Nueva Music: Nesty, Víctor el Nazi y los productores D.N.A. y le dedico la función a su compañero Nesty quien señaló como su mejor amigo.

La banda se mantuvo en tarima y le dieron la bienvenida a Dálmata quien por su parte introdujo a Ñejo y el artista invitado Tego Calderón. Este luego presentó a su nuevo talento, Chyno Nyno, quien secuestro la tarima por tres (3) temas incluyendo el éxito radial "Bizcocho De Titi".

Finalmente llegó el momento que todos esperaban, y nadie quedo desilusionado. Bajando de los cielos acompañado por dos ángeles malévolas, Arcángel hizo su entrada mientras De La Ghetto subió de en medio de la tarima, y no escatimaron en capturar el público por completo. Con un escenario que aparentaba un callejón (motoras, paredes con graffiti y una transacción ilegal simulada) el dúo dominó la noche, en especial al traer a la tarima el veterano Tito 'Bambino' para interpretar el remix de "Dónde Están?" y Alexis y Fido para cantar junto a ellos el éxito "Dulce" del álbum nuevo Los Reyes del Perreo. La tiraera no faltó, y Arcángel dejo claro su pensar al lanzar al público despechadamente un peluche de gorila.

Para finalizar los acompaño Naldo y el cantante Wibal en tarima a cerrar el concierto con el tema "Intro" de Sangre Nueva: SE.

*******************

Hundir las im�genes para verla ampliada :

No comments: