Tuesday, October 10, 2006

PitBulls en Actuación!

ImageAlexis & Fido se tomaron muy en serio la actuación. Y es que luego de haber participado en la cinta "Reggaetón", que produjo Jennifer López y protagonizó Omarion, decidieron aceptar algunas ofertas en ese campo del arte.

Entre éstas figura la aparición en cuatro capítulos de la telenovela "La viuda de blanco", que se emite por la cadena Telemundo en Estados Unidos y se graba en Miami, pero no se ve aún en Puerto Rico.

Los Pitbulls aparecerán entonando el tema "Me quiere besar", de su nuevo álbum "Los Reyes del Perreo", en una escena entre Itatí Cantoral y Osvaldo Ríos, protagonistas del melodrama. Una vez culminan su interpretación intercambian algunas palabras con la actriz y pasan a atender a sus seguidores.

Estos capítulos fueron al aire en la Cuidad del Sol desde ayer, lunes, hasta el jueves del corriente. Previo a esto el tema "Esho Ehh" de los Pitbulls apareció en la banda sonora de The Wire, que emite HBO, y en una de las escenas de "Tierra de Pasiones", que emite Telemundo.

"La viuda de blanco", escrita por Julio Jiménez autor de "El Cuerpo del Deseo" y "Pasión de Gavilanes", es una novela de misterio, romance y suspenso, enmarcada en el ambiente de un pueblito pesquero. Cuenta la historia de una mujer, "Alicia Guardiola" (Itatí Cantoral), injustamente condenada a pagar un crimen que no cometió. Una vez liberada, regresa al pueblo a recuperar el tesoro que le arrancaron de los brazos: sus hijos gemelos (Alejandro y Felipe). Mientras lucha por limpiar su nombre y recuperar lo que es suyo, encuentra el amor en Sebastián (Francisco Gattorno), pero los secretos del pasado harán de su amor uno imposible.

El elenco lo completan figuras de la talla de Osvaldo Ríos como "Amador Blanco", Lilibeth Morillo como "Haydee Blanco", Eduardo Ibarrola como "Laurentino Urbina", Rodolfo Jiménez como el teniente "Pablo Ríos", Manuel Balbi como "Megateo", Pedro Moreno como "Querubín", Alfonso Diluca como "Hipólito", y Jeanette Lehr como "La Proferora Judith", entre otros.

No comments: