Monday, October 09, 2006

Reggaeton & Actuación

ImageCon la participación de intérpretes del género de reggaetón y explorando el mundo de la actuación podremos ver a los intérpretes Tito "El Bambino", Glory y Naldo en la nueva producción de XCL-TV "La última noche" escrita por Luis Carlos Robles.

La filmación de la misma inicia hoy lunes 9 de octubre en la ciudad de Caguas. Los intérpretes de reggaetón son apoyados por los veteranos actores Amalia Cruz, Jerry Segarra, Junior Alvarez, Maribel Quiñones, Kidany Lugo y los jóvenes actores Christie Miró, Doel Alicea, Juan Carlos Betancourt, Aniel Rosario y Virginia Romero, entre otros. Todos bajo la dirección de Vicente Castro y la producción de Jorge Luis Ramos.

"Esta es la historia de amor de dos jóvenes que luchan por sobrevivir en un ambiente hostil que atenta contra el sentimiento que ambos se profesan. Juliana (Christie Miró) quiere ser bailarina y Roberto ( Tito "El Bambino") anhela ser cantante, estrella del reggaetón. Sin embargo, sus metas se ven en peligro por viejas rivalidades entre sus respectivas familias unido esto al ambiente que permea en la vida de un residencial ocupado por la policía que trata de controlar la criminalidad que ellos entienden existe en el lugar. A esto se suma la implicación directa de los poderes políticos que también tratan de tomar ventaja de la situación para su propio beneficio. Todo esto hará que las vidas de Roberto y Juliana tomen giros inesperados" explicó Vicente Castro.

Esta historia aunque ficticia es una con la que muchos jóvenes y familias se sentirán identificados. Todos estos actores y cantantes están aportando mucha esencia y realismo a las escenas. Estoy seguro que nuestro público quedará satisfecho con la actuación de estos jóvenes talentos y que sus expectativas serán satisfechas. Por otro lado, los veteranos, son un soporte muy importante durante toda la historia" añadió Castro.

"La última noche" se transmitirá en noviembre en horario estelar por Televicentro canal 4.

No comments: