Friday, October 20, 2006

Wisin & Yandel haciendo Lo Suyo!


ImageEl dúo de la historia, Wisín & Yandel, rodó la pasada semana el vídeo de "Noche de entierro", primer sencillo del disco "Benjamins" de Luny Tunes. En ese tema también figuran artistas de la talla de Daddy Yankee y Héctor "El Father". Ambos dijeron presente al rodaje, coordinado por los afamados productores dominicanos, en un estudio privado en Miami. Wisín dijo a ESCENARIO que todos filmaron a diferentes horas su parte y que se dio gracias a que "por casualidad estábamos todos en Miami, de lo contrario hubiera sido bien difícil". El "Sobreviviente" añadió que no importaba que Yankee estuviera presente en el proyecto porque "los dos sabemos que este género va por buen camino" disipando dudas sobre la "tiraera" entre ambos.

Al día siguiente se trasladaron a Conneticut donde participaron del primero de 15 conciertos que Don Omar presentará en Estados Unidos y Puerto Rico. Aunque fueron muchos los teloneros del evento, Rakim & Ken Y, Aventura y Tego Calderón, los intérpretes de "Rákata" fueron los invitados de honor. Estos entonaron tres temas con William Omar Landrón – "Mayor que yo" y "Pam Pam" de los cuales fueron éxitos suyos y de otras figuras.

Wisín que tanto él como su colega Yandel están listos para la próxima entrega de premios Grammy Latino, a los que asistirán y a su vez tendrán a su cargo una intervención artística. "Estamos trabajando en eso. Nosotros siempre queremos hacer la diferencia y nos vamos a sentar para que el concepto sea super diferente", señaló al tiempo que añadió que además preparan el lanzamiento de su primer disco por WY Records "Los Vaqueros" en el que cuentan con un tema de Don Omar.

[

No comments: