Wednesday, October 25, 2006

Luny Tunes Pegaos con Paris Hilton

ImageComo el dúo de productores LunyTunes no le quiso cobrar a la archifamosa modelo y cantante Paris Hilton por el remix del corte "Stars are Blind" de su disco homónimo, ese gesto noble al parecer la conquistó. Tanto así que ella aceptó la invitación que le hiciera el binomio dominicano para el lanzamiento de su álbum "Más Flow: Los Benjamins", que se realizó de manera privada la semana pasada en una megamansión de Beverly Hills, en Los Ángeles.

Sin poder simular su emoción ante la presencia y belleza de Paris Hilton, LunyTunes compartió con la diva por vez primera en esa fiesta exclusiva. Luny cuenta en entrevista con PRIMERA HORA que al conocer en persona a Paris Hilton tanto él como su compañero Tunes quedaron impresionados con su belleza. "Ella es bien flaquita, pero es súper hermosa. Tiene un brillo encima, esa mujer...", recalca Francisco Saldaña, nombre de pila de Luny.

En cuanto a Víctor Cabrera, cuyo nombre artístico es Tunes, dice que él "como siempre terminé enamorao de ella". En medio de la actividad, Luny narra que Paris Hilton le comentó su interés de volver a trabajar con ellos un nuevo tema para su próximo proyecto musical. Pero de eso concretarse, le gustaría venir personalmente a Puerto Rico e ir a su estudio de grabación en Carolina para grabar directamente desde allí.

Para su buena suerte, LunyTunes fue entrevistado junto a la también diseñadora y actriz para una televisora de Estados Unidos durante su festejo. "Ella habló de que fue bueno trabajar con nosotros y que le encanta el reggaetón. No puede creer que la música esté pegada en los club americanos. Es súper fanática de nosotros y quiere seguir trabajando con nosotros", sostiene Luny. Además, Paris Hilton expresó que "contáramos con ella para lo que sea, y que cuando ella haga el party de su próximo disco nosotros estamos comprometidos a ir".

A manera de anécdota, Luny añade que para él fue un honor producir el remix de "Stars are Blind" pero que cuando recibió la llamada de los ejecutivos de Warner Brothers creía que se trataba de un pleito legal con la tirilla cómica de LooneyTunes.

"Pensé que como tenemos el nombre parecido venían a chavar y era para darnos trabajo por la división de música. El tipo nos dijo: 'Su nombre suena entre los grandes, por eso los queremos'", recalca.

A raíz de esa conversación, dice, es que "les dije que lo haría gratis y de corazón para ella. Y creo que por eso ella nos fue a apoyar al party de 'Los Benjamins'".

"Ellos comoquiera nos pagaron y nos dijeron: 'Su trabajo está demasiado de brutal y le dedicaron mucho tiempo'", detalla.

Lo que más le sorprende a Luny es que la versión urbana que realizó junto a Tunes del sencillo "Stars are Blind" ha vendido más de 300 mil copias en las tiendas de música itunes por Internet. Y el costo es de noventa y nueve centavos.


Alfilitero

LunyTunes trabaja en el track del tema "Noches de entierro" de su disco "Más Flow: Los Benjamins" para la ceremonia de los Grammy Latinos, donde se les dedicará un segmento.

El binomio aún no sale de su asombro por las producciones realizadas con figuras como Lenny Kravitz, Black Eyed Peas, Ricky Martin, Fat Joe, Sean Paul, Bennie Man y R. Kelly.

Realizaron la versión reggaetón fusionada con hip hop del tema "Call on me" que canta Janet Jackson junto con el astro del hip hop Nelly. Por ese arreglo musical recibieron $60 mil, que es más de lo que se suele pagar en la industria.


***************************************

Nota: Luny Tunes ORGULLO DOMINICANO!!!

No comments: