Tito "El Bambino", que la semana pasada presentó dos conciertos en la ciudad
En cuanto a su festejo, revela que "a pesar de que fue una fecha importante para mí, fue bien especial celebrar mi cumpleaños con los colombianos. Me sentí bien contento de que me recibieran y me apoyaran en mi faceta de solista". Sus seguidores lo tongonearon con pancartas y "me dieron muchos regalos en todos los sitios. Me dieron
Pero de las cosas que más le sorprendieron, narra en entrevista con PRIMERA HORA, fue que "hubo un joven que estuvo frente al hotel donde me quedé desde la 1:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana esperando por nosotros, que a esa hora fue que nos fuimos". "Y el resto de la gente allí no dejaban de gritar. Siempre había un poster que decía: ¡Feliz cumpleaños! Y fue un bonito recuerdo que me llevé en el país, porque no todo es el dinero y lo material", sostiene el vocalista que espera regresar a ese país en diciembre.
Esta experiencia, dice, "me dio aliento y sentimiento. Estoy bien agradecido por lo que ha hecho
Sus fans, además, inundaron las calles de una barriada
"Me recibieron con un mariachi y cerraron la calle
Aunque no sospechaba de la sorpresa, sí tenía curiosidad desde que arribó al país porque "los fanáticos en
"Y me quedé
Se haría cirugía plástica
Pese a lo joven que es, Tito "El Bambino" no descarta someterse a una cirugía plástica en un futuro, de ser necesario.
"Soy una persona, en ese aspecto, que no le temo a la edad y siempre me siento juvenil. Gracias a Dios mi carita de niño me ayuda en esa área. El día que entienda que me estoy poniendo con carita arrugadita, me someteré al bisturí rápido. ¡Mira a Julio Iglesias!", precisa.
Regala rosas a las chicas en su show
El intérprete de "Flow Natural" logró poner a gozar a más de 50 mil colombianos durante sus dos presentaciones en Medellín y Apartadó, siendo el primer artista internacional y de reggaetón en cantar allí, según el rapero.
"Caile", "Secreto", "Mía", "Asesina" y "Déjala volar" fueron algunos de los temas con los que deleitó a los fans en Colombia, que no dejaron de bailar y aplaudir al ritmo de su contagiosa música.
Al arroparse con la bandera colombiana en pleno show, el gentío no dejó de gritar y aclamarle por su gesto. Además, el solista cuenta que repartió varias docenas de rosas entre las chicas presentes.
En el estadio de Apartadó logró reunir a más de 25 mil personas que gozaron de su música. En ese escenario, su espectáculo se adornó con una lluvia de confeti.
Alfiletero
En su visita a
El reguetonero se había presentado en Medellín junto a Héctor "El Father" cuando integraba el dúo Héctor & Tito, y no fue hasta ahora que regresó
En diciembre lanzará una edición especial de su álbum "Top of the Line", cuya versión original ha pegado los cortes "Caile" y "Flow natural".
No comments:
Post a Comment