Friday, July 28, 2006

Tiraera pa DON OMAR!!!

Corillo Corillo Corillo!!!! Daddy Yankee, Hector, Yomo, Arcangel & De la Ghetto y Angel Doze en "Gangsta Zone Remix" Desvaraton a Don Omar!!
Si Como lo Leen! HECTOR Y YANKEE!!!!! Es bien Claro que la tiraera fue para Don Omar ya que al final Yankee dice "King of Kings solo hay uno y es Jesus Cristo" So... Oiganla que la canción ta NITIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo Creo que Don Omar esta acabando la competencia ya que con Cochi y los de esta canción son 7 que le tiran a Don Omar.
Tambien en esta canción veo muchos ingratos, como lo son Angel Doze, que hace mucho lo presento Don Omar y a Arcangel.
La Fama que Arcangel cojio la cojio cuando salio en el disco producido por Don Omar "Los Bandoleros" y lo veo muy mal de parte de el dike tirandole a Don Omar. El Hector, igual como dice Felito el Caballote, que Hector ES UN PUERCO.

Pero aki kien se la comio fue el Cangri. De Verdad mis Respetos para el Cangri!!! Exploto, Rebento, destrozo A DON OMAR. Yankee es un apero si se decida a volver a hacer su gansta music. Y ahora no puede denegar que le tiro a Don Omar ya que casi al final dice "El Rey De Reyes Es Jesucristo.... Eso lo Dice la Biblia No Yo." So Ya no Hay Duda, YANKEE oficialmente le respondio a Don Omar!!!!!!!!!!!!!!! YESSSSSSS!!!!!
Seis Contra Uno... DON OMAR LES ESTA PASANDO EL ROLO! Porque tienen q tirarle Seis/siete para tratar de paralo.

PS: Si yo fuera Don Omar estaría feliz de la vida. Porque que 7 tiguere le tiren a uno, es porque uno esta EN LA CIMA! Keep Going Don!

Aki se las dejo, hagan Click!!

"Gangsta Zone Remix" (Masacre Pa Don Omar)

2 comments:

Anonymous said...

Buenoooo esa cancionnn esta nitidaaaa..... pero lo que no me gusta es que mi favorito ARCANGEL le alla tirado a Don Despues de que don omar lo habia presentado en su disco Los Bandoleros... Y Hector ese es el SUCIO DE LOS SUCIOS MANN....... pero nah el Don sigue tirando pa lante...

Anonymous said...

La tiraera, es la forma de expresión don omar es basura y basura mas grande es arcangel por darle la espalda a quienes lo han ayudado a ascender