Monday, July 10, 2006

Cortas E Interesantes!

ImageHéctor “El Father” domina las listas “Billboard Top Latin Albums” don su último proyecto discográfico de varios artistas “Los Rompediscotekas”.. En éste álbum el artista cuenta con la colaboración del productor norteamericano Jay Z, así como varios de los integrantes de su empresa ROC.

Le siguen Don Omar con “King of Kings” en el segundo lugar y Daddy Yankee, con más de 40 semanas en cartelera, en el tercero con “Barrio fino en directo”. El cuarto espacio lo ocupa el compilado de varias figuras de renombre nacional e internacional “Now Latino”, mientras que el quinto es del dúo Wisín & Yandel con “Pa’l Mundo”.

La primera posición de los “Hot Latin Songs” le corresponde a Shakira junto a Wycleaf Jean y su “Hips Dont Lie” seguidos por el novel dúo Rakim & Ken-Y con su “Down”. El tercer espacio es para el “Angelito” de Don Omar, mientras que en el cuarto está Tito “El Bambino” con “Caile”. Daddy Yankee, que labora en su siguiente álbum “El Cartel”, se ubicó en el quinto lugar con “Machucando”.

Wisín & Yandel estrenan vídeo

Wisín y Yandel estrenarán esta noche, en “No te duermas”, el vídeo musical del tema “Pam pam” rodado el pasado mes en Brasil.

El tema contiene un sabor a lambada por lo que el dúo decidió trasladarse al mencionado país para grabar el proyecto.

Este fin de semana realizaron dos presentaciones en Cali y Pereira, Colombia como parte de su gira internacional. Próximamente estarán en Honduras, Costa Rica y Venezuela.

Don Omar cantará en los “Juventud”

Don Omar participará de la próxima edición de los Premios Juventud a celebrarse el 13 de julio en el Bank United Center de Florida.

El rapero estará a cargo de un espectáculo en vivo donde interpretará el sencillo “Angelito”, por lo que está preparando “algo especial”. “La juventud se merece un espectáculo de altura porque en gran parte, gracias a ellos, es que estoy donde estoy”, dijo el artista en un parte de prensa.

El creador de “Dale Don Dale” y “Donkeo” está nominado en las categorías de “Artista urbano del año”, y “La combinación perfecta” con el tema “Ella y yo” junto al grupo Aventura.

No comments: