Friday, July 07, 2006

Más sobre la Separacion de Zion & Lennox

Crea Fama y Acuestate a Mimir

La ruptura de Zion & Lennox es un hecho esta semana y sólo cumplirán dos o tres contratos que les quedan y punto. Lo veníamos diciendo. Crónica de una ruptura anunciada.

Sobre la disquera, pues eso es otro cantar y no habrá problema.

¿Hacen bien o hacen mal al separarse? Lo que sucede es que la situación es
tipo matrimonio. Ya es una ruptura irreparable. ¿Qué podemos decir de ellos?
Muchísimas cosas.

Según mis fuentes, las amistades de Zion lo traen por la calle de la amargura, se pasa dándose buena vida y este mismo corillo no le ha ayudado a mejorar su relación con el que fuera su pana, Lennox.

No es ni el primer dúo de reguetoneros que se separa, ni será el último. En el caso de Héctor & Tito, cuando los "bambinos" dijeron "basta", muchos pensamos que no era buena la separación, pero a largo plazo cada cual ha hecho lo suyo y uno tiene mucho más arraigo que el otro, pero en eso de la fama y las ventas de discos no les ha ido mal.

No entiendo porqué de la separación, pues en tarima eran pura dinamita y el público le responde súper bien.

Que uno es más good looking que el otro... ¿Y?

En eL reggaetón lo de ser bonitillo ha pasado a un segundo plano. Si no busque los reguetoneros que están pagados.

En el caso de Lennox, ya está listo su "Mero mero" como anunciamos hace varias semanas, y para acabar de completar, acaba de hacer un acuerdo con la misma gente que lo lanzó al "estrellato". O sea, que va de la mano de Carlos Iván Toro, quien lo manejará; y de Crossover Comunicatios y Harold Rosario, quienes tendrán a su cargo su imagen

Los chicos que aparecen en "Mero mero", que dicen podrían superar los 25, ya grabaron su vídeo en Barrio Obrero.

Así que mientras Zion siga de viajecitos de placer a Nueva York, como que los "Mero mero" seguirán su rumbo. Veremos qué le depara a cada cual. Por lo que he visto hasta ahora, Lennox no se ha recostado de la fama y se ha puesto a trabajar. Habrá que decirle la fábula de la hormiguita a Zion, para que coja oreja.

Gracias a mi Pana Miguel Reyes por la Info.

No comments: