Monday, July 03, 2006

Arcangel & DE La Ghetto Con Pompi Vallejo

ImageEl binomio rapero Arcángel & De la Ghetto firmó un contrato de manejo por dos años con el empresario artístico José "Pompi" Vallejo. Los intérpretes del tema "Atrevido", quienes hace un año se unieron como dueto, estamparon su firma en el acuerdo, el pasado jueves, en las oficinas de la compañía Xtreme Management.

Luego de cuatro meses de tomarse un break del reggaetón tras su rompimiento con Don Omar, Pompi Vallejo decidió representar la carrera del dúo al reconocer el talento de los jóvenes. Además, le sorprendió la acogida de la canción "Agresivo". Arcángel & De la Ghetto, junto al dúo Jowel & Randy, se ha dado a conocer en la palestra musical por su tema "Agresivo" que aparece en el disco "La calle", una compilación de varios raperos del patio de Univisión Music.

En entrevista con PRIMERA HORA Arcángel expresa ser "una persona que no tengo problema en dejarme llevar de personas que considero más inteligentes que yo". "No tengo la preocupación porque Pompi tiene cosas que aportar para mí por su trabajo y es alguien que sabe más que yo. Y está probao mundialmente", acota el artista, natural de La Perla en el Viejo San Juan.

De la Ghetto, proveniente también de este sector, cuenta que "él tiene un buen equipo de trabajo. Vamos a conquistar el mundo".

Frances Tirado PRIMERA HORA

No comments: