Sunday, July 30, 2006

Romantisismo del Genero

Hey Corillo Que Lo que?! Bueno aki hoy les escribo pa hablar del reggaeton Romantico. Este es una de las ramas que mas me gustan del reggaeton porque es como expresar los sentimientos de uno con un toke juvenil. En el genero no se porque reinan los reggaetones romanticos pero son de esos de amargue. En eso del reggaeton romantico hace un tiempo Don Omar se la comia toa con la canciones d Aunque Te Fuiste y Quien La Vio Llorar. Pero ahora los que llevan esta rama del reggaeton a su maxima expresión son Rakim & Ken Y ya que estan bien pegao con el tema Down, que se ha mantenido en el primer lugar de los Billboards por mucho tiempo. Tambien Tito "El Bambino" en su disco, Top Of The Line, utilizo mucho el reggaeton romantico; lo cual mando su disco a ser de los favoritos de la fanaticada.
Pero ahora vienen muchos cantantes que estan acabando con la competencia por su romaticismo. Entre estos tenemos a Naldo, Mario VI, Cosculluela, Gocho (Productor de MVP Records), Dandyel entre otros.

Naldo es el jefe de Sangre Nueva Music,ex corista de Hector "El Father", y su letra romantika esta a otro nivel. Este también tiene excelentes productores en su compañía incluyendolo a el.

Mario VI, era el corista de Don Omar, también es productor y uno de los compositores de VI MUSIC. Mario tambien tiene muchos temas romanticos que tan fuera de este mundo.
Cosculluela era un cantante de Hip Hop/Rap Hardcore pero ya hace reggaeton. Segun me habian dicho a él no lo kerian firmar a menos que cantara Reggaeton y se decidio y es un duro. Cosculluela tiene un par de canciones Romanticas que estan Nitidas.
Gocho, es el productor de MVP Records, fue el productor de Khriz & Angel y ahora es cantante. El tambien posee tremendas letras romanticas y muy buenas.
Dandyel es artista de la compañía de Angel (Angel's Music), del duo Khriz & Angel, que su slogan es "El Que Canta y las Enamora."
Cruzito es otro loko, de Pina Records, que se esta kedando con el canto en lo romantico. Tiene una voz bien suave y con ritmos bien pegajosos.

A mi Sinceramente me gusta mucho el reggaeton romantico y junto a la tiraera creo que es la mejor rama del reggaeton. No muchos artistas le gusta este estilo pero sin duda es una de las ramas que a todos los fanaticos, sin importar la edad les gusta. Pero basta de hablar y vamos a dejar las pruebas.
Aki les dejo par de Temas de esos romanticos que les hable, espero que los disfruten y se acuerden de donde los sakaron y pasen la voz de http://sandunblog.blogspot.com
Cuidense!

Naldo - El Amor es un Juego

Mario VI-Amante y Bandido

Cosculluela Feat. Gocho - ni una lagrimita

Gocho Feat. Willy (Cultura Profetica) - Culpables

Dandyel - Me Duele Saber

Cruzito - No se Porque

Tito "El Bambino" - Secreto

No comments: