Friday, July 14, 2006

Hector "El Father" A to lo que da con Su Carrera!

ImageSu nuevo lema es “anticipar el futuro” por lo que se ha dado a la tarea de crear un “dream team” especializado para que labren su camino artístico a nivel internacional. Se trata de Héctor “El Father” quién además de unirse a Emilio Estefan contará con la asistencia de José “Pompy” Vallejo en su equipo de trabajo. El artista, que en las últimas semanas ha realizado unos “cambios” en su grupo, destacó que todas las empresas “lo han hecho” y no veía raro que tomara las riendas de su empresa y quisiera “hacerle unos arreglitos”.

Su renovado equipo lo completan Sonil Clavell, Emilio Estefan y José “Pompy” Vallejo. Estos laborarán en la carrera de El Father exclusivamente, no con los artistas de Gold Star, la disquera del rapero. Esta última seguirá siendo dirigida por Javier “Cholo” Gómez que además es socio de Héctor en la empresa. “Estoy creando un equipo efectivo. Busqué a los mejores en todas las áreas. Todavía no he formado con Pompy ni con Emilio, pero ya estamos trabajando”, dijo el intérprete de “Calor” al tiempo que explicó que no ha oficializado esta alianza debido a su cargada agenda de trabajo. Hoy estará en los Premios Juventud en Miami cantando junto a Rakim & Ken Y y mañana dirá presente en el Festival Internacional de la Bahía en San Juan.

Héctor dijo a EL VOCERO que aunque cuente con nuevos asesores para su carrera, seguirá siendo el que lleve “la última palabra”. “No me gusta tener jefes y nadie será mi jefe, sencillamente vamos a trabajar juntos por mi carrera, pero yo estaré bastante involucrado en la toma de decisiones”, afirmó

Agregó que “lo que estoy haciendo es prepararme para el futuro y en este momento estas personas son claves para el desarrollo de todo lo que viene por ahí”. Entre sus planes figura una gira internacional, así como el lanzamiento de su disco “The Bad Boy”.

Pompy y Héctor habían laborado antes en calidad de socios cuando el segundo producía los temas de Don Omar, asimismo el manejador conoce a Estefan desde que éste intervino en el tema “Carta a un amigo” que grabó el intérprete de “Pobre diabla”.

No comments: