Monday, July 24, 2006

Cortas pero Completas!

Ambiente de fiesta en 'Tiburón'

ImageLos "Rompediscotekas" se trasladaron al área este de Puerto Rico. Héctor "El Father", Yomo y Polaco partieron la tarde del jueves desde los muelles de Fajardo, en un yate privado, hacia la isla Palomino con el objetivo de rodar el vídeo musical de "Tiburón" segundo sencillo en promoción de su más reciente proyecto discográfico.

Yomo fue el primero en arribar a Marina Puerto del Rey junto a parte del equipo de bailarinas que participó del rodaje. Unas horas más tarde llegaron Héctor y Polaco. El primero acababa de aterrizar en el país proveniente de Miami donde sostuvo varias reuniones con el grupo de trabajo de Emilio Estefan, denominado Crecent Moon. Los artistas recrearon un ambiente de fiesta tanto en el yate como en las playas de Palomino. La algarabía se encendió aun más cuando los curiosos se acercaron para avistar a los raperos.

Batalla por el #1 Don Omar y el dúo Rakim & Ken Y luchan por el primer espacio en Billboard. Ambos cuentan con varias menciones en distintas carteleras, pero es el primero el que se alzó con tres dejándole dos al segundo. Estas son "Latin Tropical Airplay" con "Angelito", "Top Latin Albums" con "King of Kings" y "Latin Rhythm Albums" con el mismo disco, mientras que el novel dueto cuenta con "Hot Latin Songs" por "Down" y "Latin Rhythm Airplay" por la misma canción.

Dinamita en la red

El rapero Cesar "TNT" Farrait estrenó el lugar cibernético www.elgenero.com dirigido por el "web master" Alex Serrano. Esta iniciativa surgió para que "los artistas de reggaetón tengan una herramienta centralizada donde promover sus nuevos trabajos, información de bookings, actividades y fotos de las mismas".

El rapero, que el sábado se graduó de actuación, destacó en un parte de prensa que "lo más importante es que no pretendemos competir con nadie, porque nuestro lema es 'compartir el género con el mundo entero' y así lo estamos haciendo. Para mas información y artistas que deseen presentar sus trabajos e información en nuestro portal pueden comunicarse y enviar su material a tntelcesar@aol.com ".

Dominan a los aztecas

Los raperos panameños Mach & Daddy continúan en la posición #1 de las listas de preferencia mexicanas con el sencillo "La botella". El dúo, compuesto por los hermanos Pedro "Mach" Machore y Martín "Daddy", destronaron a artistas de la talla de Shakira y Maná. Su disco "Desde Abajo" contiene 12 canciones con ritmos que van desde el vallenato a la bachata con algunas canciones románticas sin dejar atrás su peculiar estilo que combina socca, dancehall y otros ritmos caribeños.

Reggaetón con rock

Un nutrido grupo de raperos se unirá el próximo 15 de septiembre a la banda de rock nacional Black Guayaba en el evento "Explosión urbana 2006". El mismo se llevará a cabo en el Anfiteatro Tito Puente de Hato Rey. Entre los participantes figuran Tony Dize, Franco "El Gorila", Arcángel & De La Ghetto, Jomar y Yaga & Mackie.


Digo YO: No se Como se va a dar eso de Franco & Tony Dize compartiendo tarima con Arcangel & De La Ghetto????

No comments: