Monday, July 10, 2006

Don Omar & La Jeva!

ImageDetrás de la imagen ruda que suele proyectar en su música, el rapero Don Omar esconde un corazón noble que vela por el bienestar de los suyos, al punto de ser un alcahuete. Así lo demostró el pasado viernes cuando le celebró una boda civil a su primo hermano Rafael Morillo, mejor conocido como "Bolillo", asumiendo todos los gastos de la actividad cuya celebración se efectuó en un ambiente familiar en el restaurante Morton's del hotel Caribe Hilton.

Con tan sólo 20 invitados, Bolillo selló su amor con Erika Fernández en una ceremonia civil a la que Don Omar asistió acompañado de Rosario Reyes, la persona con la que el reguetonero se encuentra compartiendo sentimentalmente. Más aún, el famoso intérprete y su nueva compañera, quien es la gerente de UBO Records en Puerto Rico, se presentaron como testigos del enlace matrimonial.

Por cierto, respecto a su relación con Rosario Reyes, el también empresario prefirió no abundar en el tema porque, según dijo en entrevista con PRIMERA HORA, se encuentran en una etapa en la que se están "conociendo". Don Omar, guillao de wedding planner, como él mismo reconoció, se encargó de que su primo estuviera a gusto "porque él se merece éso y más".

"La gente no lo sabe, pero Bolillo es una persona bien especial que sabe hacer de todo. Es un hombre bien inteligente. Además de ser mi chofer, está pendiente a todo lo de mi carrera y lo que está pasando en los medios", manifestó el compositor. El solista, que se confundió en un abrazo con su ahora compadre, añadió que "lo quiero como a mi propio hermano. Ha estado conmigo en las malas y en las buenas. Desde los 16 años vivimos juntos, y tengo 28 años".

En la ceremonia civil, el creador de "Pobre diabla" estuvo a cargo del brindis. Notablemente emocionado, expresó, dirigiendo su mirada a los nuevos esposos, que "en todo lo que yo pueda ayudarlos voy a estar ahí para ustedes siempre". "Dios me ha bendecido y por que no compartir lo que me ha dado con mis seres queridos", recalcó el artista, quien también le regaló a la pareja de recién casados un apartamento tipo walk up de dos niveles en un lujoso complejo privado con piscina y área recreativa en Carolina.

Previo a la boda, Don Omar narró que le preguntó a Bolillo qué le gustaría hacer para ese día especial. La respuesta de su primo hermano fue "algo sencillo", por lo que el rapero lo tongoneó con una cena íntima en un salón del lujoso restaurante capitalino.

Bolillo, por su parte, comentó a este diario estar "contento, sorprendido y bien agradecido" por los detalles de Don Omar.

La misma emoción proyectó Erika, que ya convivía con Bolillo hace seis años y junto a quien ha procreado a Kenneth, de seis años, y a Kimberly, de cuatro.

"William es parte de mi familia y nos sorprendió con este gesto. En el brindis, cuando dijo que él está para nosotros, así mismo yo estoy para él también, en las buenas y en las malas", precisó.

"Él sabe que voy a estar por él siempre y nunca lo voy a dejar solo. Lo quiero, no sólo como a un hermano sino como a un papá. Él me ha dado todo. Me da consejos y me regaña cuando me tiene que regañar", sostuvo Bolillo, quien salió airoso junto al rapero de un caso que ambos enfrentaron por violación a la ley de armas y sustancias controladas en el Tribunal de Primera Instancia en Carolina.

No comments: