Monday, July 03, 2006

El Father une Fuerzas con Emilio Estefan!

ImageTras haberse aliado al productor y cantante estadounidense Jay Z por medio del proyecto discográfico “Los Rompediscotekas” el rapero Héctor “El Father” continuará escalando peldaños para lograr la tan ansiada internacionalización de su carrera artística. Esto lo pretende hacer de la mano del empresario Emilio Estefan.

El intérprete de “Calor” dijo a EL VOCERO que la iniciativa del junte surgió de ambos, luego de varias reuniones, y “ninguno va a dejar pasar esa oportunidad”. Explicó que lleva un tiempo labrándose un espacio en el panorama internacional y con la ayuda de Estefan considera que lo logrará.

“Sé que él tiene muchos artistas y trabaja con mucha gente, pero creo que esta unión será positiva. Ambos tenemos ganas de trabajar y eso es lo importante”, destacó el Father que firmará contrato con el productor cubano esta semana.

En cuanto a su música respecta dijo que “nadie la toca” y que continuará teniendo libertad a la hora de crear. “Emilio es un complemento a mi carrera, él me va a ayudar a posicionarme donde quiero”, manifestó.

El rapero está contento con la alianza y asegura que es el toque final para alcanzar parte de sus sueños, luego se dedicará de lleno a la producción de artistas, así como se inició en la música.

Celoso con calidad de sus discos

Héctor, que participará de la próxima entrega de Premios Juventud a efectuarse en Miami, promociona el álbum “Los Rompediscotekas” en el que interviene Jay Z, así como una decena de figuras de renombre internacional. Asimismo acaba de arreglar sus diferencias con el productor Raphy Pina y su colega Daddy Yankee con quién grabará una nueva versión del tema “Gangsta Zone”.

También idea el concepto de su siguiente disco, “The Bad Boy”, en el que espera incluir “tiraera”, romanticismo y bailoteo. “Va a haber de todo, pero “tiraera en especial porque me encanta. “Creo que llego el momento de desahogarme, porque muchos artistas, que les he dado la mano, me han dado la espalda y me dejado, y para qué, porque no cuentan con el favor del público, no están vendiendo discos, y mi pregunta es para qué se fueron si no han hecho algo mejor”.

El Father dijo que el reggaetón está en un buen momento, pero no por eso hay que descuidar la calidad de los proyectos discográficos que salen a la venta.

“No podemos caer en la mediocridad por vender discos. Hay que trabajar y hacerlo bien. Antes nos preocupábamos por educar a la gente con nuestra música, ahora contamos con un público más que educado y exigente. Los nombres ya no venden, lo que vende es el trabajo bien hecho, el que puedes escuchar de principio a fin”, concluyó.

No comments: