Saturday, July 01, 2006

Compañia de Don Omar Produce Disco Cristiano

ImageSon pocas las personas que tienen la oportunidad de contar con la amistad de Don Omar y al mismo tiempo tenerlo como jefe. Ése es el caso del rapero cristiano Rey Pirín, quien se ha ganado la confianza de su pana, Don Omar, tanto así que se destaca como productor general del sello All Star Records, propiedad del afamado reguetonero.

Rey Pirín, que entona el corte "Pide perdón" del disco cristiano "Linaje escogido", el primero que se graba bajo All Star Records, describe a su jefe como una persona "que no es mandón y sí es excelente". Pese a que apenas el intérprete de "Pobre diabla" –que reside en Nueva Jersey– comparte con él en la oficina en Puerto Rico por la agitada agenda que tiene, Rey Pirín comenta en entrevista con PRIMERA HORA que sigue sus instrucciones a través del teléfono.

"No es mandón como jefe. Si no está de acuerdo en algo lo dice y se buscan alternativas. Es excelente como jefe y no (lo digo) para lamberle el ojo. Me ha dejado las riendas de su compañía y me deja decidir", sostiene. El exponente de reggaetón añade que "estoy muy complacido con el trato de la compañía. Nuestro objetivo ahora es crecer y firmar otros artistas del mundo secular y del cristiano".

Ataviado todo de blanco, Rey Pirín cuenta que este junte profesional se dio a raíz de un encuentro que tuvo con el creador de "Dile" en Carolina. "Nos dimos un abrazo y me dijo: 'Dios me puso en el corazón hacer un disco cristiano y mi visión no es monetaria, porque quiero que se lleve el mensaje de Dios'", comparte el artista, indicando que el resultado de esa conversación fue el álbum "Linaje escogido".

Como estaba un tanto indeciso, Rey Pirín narra que se comunicó con su pastor José Álvarez de la iglesia Restauración en Cristo en Bayamón para pedirle un consejo. El pastor Álvarez le dio el visto bueno y por tanto accedió a ser el productor musical del proyecto y del sello discográfico.

El ejecutivo asegura que para "Linaje escogido" seleccionó a los mejores talentos del género cristiano, como Manny Montes, Nico Canada, Goyo, Lion Sama, Alex Zurdo, Triple Seven, MR. Boy, Bengie, Henry G, Orta y Redimido, entre otros. A partir de esa producción, Don Omar no lo pensó dos veces y lo nombró productor musical de All Star Records. Ahora Rey Pirín trabajará música secular y cristiana.

Entre los nuevos discos que trabajará figuran "Los bandoleros: Reloaded" y "El olfanato".

Se le ha hecho difícil pedir perdón

Por no dejar al lado su orgullo y resistirse a pedir perdón a tiempo, Rey Pirín reconoce haber tenido problemas por esa actitud. "Por no pedir perdón he caído muchas veces en negocios, en la calle y con mi esposa", recalca el solista.

El tema "Pide perdón", que fusiona la bachata y el merengue ripiao con el reggaetón, trata de ese orgullo que tienen las personas para pedir perdón.

"La palabra dice en Mateo 6:14: 'Si no perdonas, Dios no perdona'", reitera el vocalista.

El coro de "Pide perdón" dice: "Ahora pide perdón / Para que crezcas varón / Si tú perdonas / También te perdona Dios / Si no perdonas / Detienes tu bendición".

"Linaje escogido"

Intérpretes: Varios

Género: Reggaetón cristiano

En promoción: "Pide perdón"

Productor: Rey Pirín

Sello: All Star Records/Machete Music

Precio sugerido: $13.99

Frances Tirado PRIMERA HORA

1 comment:

Anonymous said...

www.myspace.com/flowcristianopr