Thursday, July 06, 2006

Reggaeton en Premios Juventud!

ImageA solo días de Premios Juventud, ¿qué podemos esperar de esta tercera edición?¿Quién vendrá con quién? ¿Cómo lucirán los que cautivarán nuestras miradas? ¿Qué artistas nos van a contagiar con su energía? ¿Cuál será la gran sorpresa de la noche? En el especial Conteo Final a Premios Juventud te lo contamos todo (o casi todo) para que calientes los motores antes del gran reventón de la juventud. Acompaña a Karla Martínez, Carlos Calderon, Rodner Figueroa, Rafael Mercadante y muchos más en El Conteo Final a Premios Juventud este viernes 7 de julio a las 10:00pm (9 Centro) por Univision.

El reventón de la juventud

En El Conteo Final a Premios Juventud veremos cómo se prepara este magno evento. Este año los estrenos no faltarán, siendo el de Maná uno de los más esperados. "Es prácticamente el regreso de Maná viéndonos tocar, lo que más nos gusta hacer", dijo Alex, integrante del grupo. "Ya lo verán, estábamos muy ansiosos ya de compartir nuestra música con la gente", agregó Fher, vocalista de la banda.

La sensual estrella de la telenovela Rebelde, Ninel Conde, nos cuenta lo que está preparando para la gran noche. "Voy a estar presentando mi nuevo material discográfico a ritmo de reggaetón", dijo.

Y hablando de reggaetón, Don Omar nos anticipa lo que tiene preparado para la gran fiesta.

"Vamos a hacer el tema Angelito con un ballet impresionante; lo que va a pasar en nuestra tarima va a dejar a todos perplejos", precisó el cantante y rapero.

Thalía también dirá presente con una sorpresita bajo la manga...

"Ahí voy a estar, desde la primera entrega de Premios Juventud me llevé tres y ahora vamos con un número de nominaciones altísimo; estoy contenta de ser parte de un show tan, tan alegre y tan divertido", apuntó Thalía.

Por si fuera poco, Alejandra Guzmán promete electrizarnos con mucho rock. Cheka llegará con La India, mientras que Bacilos iniciará su gira de despedida desde la tarima de los PJ.

Además, Rafael Mercadante se va en misión imposible a averiguar quiénes serán los presentadores de esta tercera fiesta de la juventud. ¿De qué color será la alfombra? ¿Vendrá alguna ex novia o futura novia de Luis Miguel? ¿Le darán visa a Dorismar? ¿Llegarán los RBD?

Descúbrelo todo este viernes 7 de julio a las 10 Este (9 Centro), donde estaremos calentando los motores en La Recta Final a Premios Juventud.

1 comment:

Anonymous said...

Hello.
La nueva canción de Maná titulada 'Labios Compartidos' es muy buena y su último video lo acabo de ver por MTV, aca también. Se ve bacan este buen videoclip.
Simplemente nos queda esperar este nuevo álbum titulado "Amar es combatir", para poder disfrutar de sus nuevas canciones.
Bye.