Wednesday, July 12, 2006

Pompi Busca a "El Father"

ImageEl empresario artístico José "Pompi" Vallejo baraja las cartas para tomar el timón del manejo de la carrera artística de Héctor "El Father". El dueño de Xtreme Management se encuentra en la ciudad de Miami donde ha coincidido con el intérprete de "Calor" para definir su relación profesional.

Respecto a los comentarios de que el afamado productor musical cubano Emilio Estefan manejaría la carrera de "El Father", nada se ha concretado al respecto. El empresario comentó a PRIMERA HORA que independientemente de los acuerdos a que llegue con Héctor "El Father", el empresario Emilio Estefan formará parte del equipo de trabajo del vocalista. El ex manejador de Don Omar, a cargo de la representación artística del dúo rapero Arcángel & De la Ghetto, describió a Héctor "El Father" como "un productor que admiro y conoce del negocio". Réplica a Don Omar

Respecto a las expresiones de Don Omar en una entrevista con este diario, Pompi Vallejo reacciona sorprendido al sostener que hay un contrato que el rapero no cumplió. Según Vallejo, el convenio con el reguetonero está vigente hasta el año 2007 y no caducó como Don Omar aseguró a PRIMERA HORA.

"Me sorprendió grandemente. Yo no entablaría junto a mis abogados Cuevas Segarra y Sueiro públicamente una demanda si no hubiese contrato", dijo al refutar a quien fuera su artista.

"Hay una ley de mordaza y me sorprendió que él hablara en esos términos. Me demuestra nuevamente lo desenfocado y fuera de la realidad que se encuentra William. Y me alegra que esté buscando equilibrar su vida, espero que lo haga rápido", acota.

No comments: