Friday, July 21, 2006

MAster Joe le Jugó Sucio a O.G. Black!

O.G. Black rompe toda su relación con Master Joe

ImageEl rapero O.G. Black desmiente a quien fuera su pareja musical por 10 años, Master Joe, al aclarar que la razón de su rompimiento profesional se debió a que él, a sus espaldas, consiguió varios "guisos" musicales sin considerar su participación, como era lo acordado. O.G. Black cuenta a PRIMERA HORA que hace dos meses se enteró que Master Joe fue jurado para las competencias de talento de Sangre Nueva sin decirle nada, siendo ellos un dúo y socios en el negocio.

Y más le sorprendió enterarse en la calle, por terceros, que su compañero había participado en cuatro discos sin tampoco notificarle. "En la calle los DJ's me decían: 'Estás hecho un vago, porque Master está grabando y tú no'. Yo no quise creer eso hasta que escuché las grabaciones", narra.

Es entonces cuando O.G. Black le comenta al manejador de ambos, Erick Ogando, que quiere seguir su carrera como solista y le pide, a su vez, que se comunique con Master Joe para decirle que le interesa conversar con él. Su colega, indica, nunca le respondió. "Master Joe estaba cuadrando cosas por su lado sin avisar. Y por eso decidí hacer lo mismo. Ahora todo el equipo de trabajo se vino de mi lado", asegura el artista que cuenta con el manejo de Erick Ogando.

Como si fuera poco, los talentos nuevos que representaba el dueto han decidido solidarizarse con Adolfo Ramírez, nombre real del rapero.

Ellos son DJ Montana, el dúo Jol & Jen Magic y el solista Findy.

Por cierto, O.G. Black añade que el cantante Yomo era, en un principio, artista de él y Master Joe, pero como su compañero no quiso invertir dinero en su carrera, éste, sin avisar, se fue a trabajar con Héctor "El Father".

Respecto a las declaraciones de Master Joe en este diario, de que no comprendía por qué O.G. Black no le llamaba por teléfono, el exponente de reggaetón reitera que "no tengo que llamar a nadie después de todo lo que ha sucedido".

"Se le colmó la copa", dice, en referencia a la actitud de su colega. Alega que Master Joe se la pasaba diciéndole al equipo de trabajo que "el negro está en su viaje, no le hagan caso", al manifestar su descontento por algo que no le agradaba.

Le ha molestado igualmente que Master Joe haya expresado en una emisora radial de Miami que él era el jefe y el cerebro del equipo de trabajo cuando la realidad es que son socios y dividían sus ganancias en un 50 por ciento.

Tanto es su descontento, que O.G. Black admite que ha cancelado su participación en varios shows pautados para agosto por no querer "compartir tarima con él".

"Estoy perdiendo dinero, pero prefiero arriesgarme así", sostiene el artista que lanzará este año su disco en solitario, "La hora cero", probablemente bajo el sello discográfico Machete Music.

Alfiletero

O.G. Black retomará su carrera como solista, la que abandonó en 1998 por unirse a Master Joe.

Asegura contar con el apoyo de "todo el género". Por eso, participarán en su disco "La hora cero" sus colegas Don Omar, Yomo, Yaviah, Trebol Clan, Yaga & Mackie y Baby Rasta.

Marcará su retorno en solitario con el tema "Ando en esa" que aparecerá en el álbum del dúo de productores LunyTunes, "Los Benjamins".

2 comments:

Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

Anonymous said...

Great site lots of usefull infomation here.
»