Saturday, July 08, 2006

Chismetones!

Corillo Corillo! A mi no me gusta el chisme, pero me entretiene jejeje y a ustedes?
Bueno fuera de coro aki les traigo un par de chismetones.
El primer chismeton que voy a soltar es de otro duo que se separa. Este duo es el de O.G Black & Master Joe. Estos dos son de la vieja escuela y tienen muchos años juntos, aunke no estaban en na pero hacian lo de ellos. La razón por la cual se separaron no la se, pero si se que se separaron por un artículo que lei de dos otros reggaetoneros nuevos, en el cual hablaban también de la separación de O.G. Black & Master Joe.
El Segundo chismeton es sobre una supuesta guerra underground que anda por ahi de Don Miguelo contra Residente Calle 13. Supuestamente esto viene a raíz de que el disco de Residente fue betado COMPLETAMENTE en la Rep. Dom. por su contenido lirical bastante obseno y fuerte. Bueno el asunto viene a que supuestamente Residente hizo unos cuantos comentarios por este hecho y al Super Don Miguelo no le gustaron y le Soltó vieja tiraera!
El Otro chismeton viene de que el también duo, Aldo & Dandy que pertenecían a Flow Music se separaron. Esto viene a raíz de que a Dandy lo votaron de Flow Music y Aldo se kedo. La razón de esto se debe a complicaciones que habia tenido Dandy para cumplir sus responsabilidades. Entonces kiere decir que este es un duo menos en el genero del Reggaeton!

Mi gente dejen de peliar tanto, deberían tomar en cuenta lo que dijo Dj Joe en el disco de "Abusando Del Genero" el dijo "En la Fuerza está la union y no habra separación."
El Reggaeton de verdad que cada día da más sorpresas, las cuales no todas son buenas sino muchas malas noticias. Porque tanta separación? NO que eran to panas?
No entiendo!!! Alla Ellos!

No comments: