Saturday, July 01, 2006

Daddy Yankee Con Lo Mismo!


Una noche de éxitos y sorpresas cautivaron a los fanáticos de Daddy Yankee durante el concierto privado que el rapero realizó la noche del miércoles en The Arena Pier 10. Alrededor de mil personas esperaban ver a la voz de "Gasolina", luego de ganar los boletos por medio de una campaña publicitaria que llevó a cabo la compañía de refrescos Pepsi.

Pero más que ver al "Cangri", el público pudo disfrutar de los dúos con sus homólogos Tito "El Bambino" y Héctor "El Father", momentos que captaron con las cámaras fotográficas de sus celulares. Si los dos juntes gustaron, más explosiva entonces fue la combinación de los denominados "directores de las dos escuelas". Yankee y el salsero Andy Montañez se unieron para vocalizar "Se le ve", tema del álbum "Salsatón".

Daddy Yankee demostró así que se adapta bien a todos los ritmos, pues también formó una buena rumba con Los Majaderos de Cachete Maldonado al inicio del espectáculo. "No me olvido porque de aquí soy y me mantengo real como la muerte", dijo el exponente sobre su orgullo de ser del "Barrio fino".

Durante el espectáculo, que fue transmitido en vivo para Latinoamérica a través de Internet, el reguetonero recalcó su orgullo de ser puertorriqueño mientras vestía una camisa con la insignia nacional. "Mayor que yo", "Machete" y "Rompe" fueron parte de los 14 temas del repertorio de éxitos que interpretó, pese a que dejó espacio para la improvisación.

"Aunque no estamo' en Navidad, les voy a tirar el bono navideño", expresó al despedirse de la audiencia con un medley de canciones que le dieron a conocer con el productor Playero a principios de la década de los noventa. Daddy Yankee presentó, además, el trailer de su película "Talento de barrio", al tiempo que ofreció algunos de los estribillos que serán parte de su próximo disco "El cartel".

Las fanáticas del vocalista de reggaetón también le dieron una que otra sorpresa, ya que se treparon en la tarima para bailar pegadito y otras hasta intentaron obtener sus besos. Imán para los famosos

El aclamado reguetonero Daddy Yankee se ha convertido en un imán. Al menos, ésa es la conclusión a la que se puede llegar por la atracción que ejerce sobre muchas personalidades, que no se quieren perder sus presentaciones.

Y la noche del miércoles no fue la excepción, según comprobó PRIMERA HORA, pues durante el concierto privado The Arena Pier 10 fueron muchos los rostros conocidos que por allí asomaron para echar un pie con la música de El Cangri.

Éstos fueron los casos de la actriz Daniela Droz, de la telenovela "Dueña y señora", quien por cierto estaba acompañada de Tino Delgado, de quien admitió hace cerca de dos meses que se había separado; la merenguera Gisselle, el novel cantante Marlon Fernández, ganador de la más reciente edición de "Objetivo fama"; el teleperiodista Walter Soto León y la modelo Katiria Soto, quienes son novios; así como la ex reina de belleza Cynthia Olavarría.

Mariela Chalas PRIMERA HORA

No comments: