Saturday, July 01, 2006

Hector "El Father" Apollado por su Combo!

Héctor "El Father" orgulloso por unión en el género

ImageHéctor "El Father" reconoce no ser santo de devoción de muchos colegas, en cambio siente que dio cátedra sobre la importancia de la unidad en el género, ante la presencia de muchos raperos que le apoyaron en el release party de su disco "Los rompediscotekas". El artista, que interpreta el tema "Here We Go Yo" junto al magnate del hip hop Jay-Z, primer sencillo de "Los rompediscotekas", fue sorprendido en la noche del jueves por Daddy Yankee, Ivy Queen, Polaco, Naldo, Nesty, Yomo y Franco "El Gorila", entre otros.

"Yo sorprendí a (Daddy) Yankee el miércoles (en su concierto) y él me sorprendió el jueves", dice Héctor "El Father" en entrevista con PRIMERA HORA. "Yankee y yo dimos cátedra de lo que es la unión y lo que es dejar los egos y el orgullos a un lado (para estar unidos en el género)", expresa el solista.

El creador de "Calor" añade a este diario que "la gente cree muchas veces que uno evita estos encuentros por ser dos pilares del género". "Y le dimos cátedra a la gente (para que sepa) que, a pesar de nuestros compromisos artísticos, hay unión", sostiene el artista que se divorció el viernes de Glenda Brito, con quien se casó a los 18 años de edad en República Dominicana.

Aclara que nunca había tenido problemas con Daddy Yankee como muchos creyeron al ser el padrino musical y amigo de Don Omar, que sí tiene diferencias con "El Cangri". Ahora Héctor "El Father", por cierto, anda enojado con "El que todo lo pega". "Yankee y yo somos dos negociantes y los mejores negociantes", dice.

Acompañado de los artistas de su sello discográfico Gold Star Music en la discoteca Brava en Isla Verde, Héctor "El Father" interpretó varios temas, como "Mayor que yo". Para el empresario su noche fue especial, por la presencia de los compañeros del género que estuvieron junto a él.

"Para mí eso es bien importante, aunque tengo problemas con varios artistas. Pero siempre me doy a querer. Como decía Tempo: 'Uno no es un billete de $100 para caerle bien a to' el mundo'", reitera.

Frances Tirado PRIMERA HORA

No comments: