Wednesday, July 12, 2006

Ivy Queen Ta Ready!

ImageDesde los pasos más rebuscados hasta los más sencillos formarán parte de la oferta de entretenimiento que Ivy Queen presentará la noche del sábado en su primer concierto masivo en Puerto Rico. La artista, que lleva ensayando hace una semana en On Stage Studios, contará con un cuerpo de baile especializado, dirigido por Naydimar Ortiz que la acompañará en escena. Estos cambiarán de vestuario, así como se dividirán en dos grupos para aparecer con una rutina en cada una de las 23 canciones que completan el repertorio.

EL VOCERO visitó ayer a la intérprete de “Te he querido, te he llorado” mientras ensayaba y ésta indicó que en algunas canciones bailará, mientras que en otras optará por destacar su voz. Ivy quiso que el concierto se llevara a cabo en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré porque el escenario se presta para que haya más comunicación entre ella y su público. “Va a ser algo íntimo. Mi gente se convertirá en mi cómplice. Vamos a transportaron en el tiempo”, destacó.

La rapera, que partiría hoy hacia Miami para participar de los Premios Juventud donde además tendrá a su cargo una intervención artística, no quiso ofrecer muchos detalles sobre el espectáculo del sábado para mantener a todos en la expectativa.

La artista lucirá un diseño de Liliam Landrón para la ceremonia de galardones a la que asistirán figuras como Rakim & Ken Y, Calle 13 y Héctor “El Father”, mientras que para su show en el país contará con la asistencia del “stylist” Milton Cruz para los varios cambios. “No me gusta parecerme a nadie”, dijo al tiempo que agregó que su forma de vestir va a la par con su estado de ánimo.

La cita con Ivy está pautada para el sábado a las 8 de la noche en el CBA de Santurce. Los boletos están a la venta en 787-620-4444.

No comments: