Wednesday, July 05, 2006

Luny Tunes dice que en Rep Dom NO hay TALENTO!


Corillo kienes de ustedes odian a los vende patrias? Bueno Yo Si!!!
Eso lo digo porque los productores Luny Tunes que radican en Puerto Rico Dijeron que en República Dominicana, país de donde proceden, no había talento. Esto de verdad que es desconcertante y a la vez insultante para la comunidad Dominicana. En República Dominicana se ha apoyado el Reggaeton desde el principio de los años 90.
Estos dos muchachos procedientes de familia humildes de la Rep. Dom. Uno de ellos Luny procede de la Romana. Pueblo localizo al Sur de Rep. Dom. que es un lugar turístico pero humilde.
El Otro Tunes procede de un campo de Rep. Dom. llamado Monte Cristi, ese lugar se localiza al Norte de la Rep. Dom. donde abunda la pezca.
Creo que estos dos productores de este genero estaban un pokito lokos el dia que dijeron eso, porque sinceramente se estan diciendo ellos mismo que no poseen talento. Ellos han utilizado bases del Merengue y la Bachata (musica autoctona de la Rep. Dom.) en ritmos que los han hecho muy famosos. Ej. De esto fue la cancion MAYOR QUE YO. A mi al igual que muchos nos indigno el hecho de que estos dos VENDE PATRIA dijeran semejante cosa.
Pero ahi no para la cosa... Muchos raperos locales de Rep. Dom. dicidieron hacer algo. Uno de estos grupos fue Da' Family. Ellos le hicieron la típica Tieraera, muy común en el genero, contra Luny Tunes. La canción esta bien afuego! Ellos dejaron bien claro el poderío lirical que tiene en Rep Dom. Esta canción la pueden bajar de AKI...
Estos dos lokos de Luny Tunes despues de esa tiraera supuestamente Luny Tunes se disculparon por haber dicho eso. Pero En realidad no fue nada oficial. Segun lo que dicen este grupo Da' Family converso con Luny Tunes y kedaron en buenos terminos y futura oportunidad de trabajo. Yo sinceramente no lo creo a menos que lo vea. PEro Gracias a Dios tenemos muchos representantes del Genero con MUCHO TALENTO, que no son solo productores sino artistas.
Algunos de estos productores y cantantes son: Don Miguelo, El Rubiote, MC Pablo (De Ingco Crew). Otros representantes del genero son Big Family, The VIP Family, Sánchez Family, Papi Sánchez entre otros.
Yo lo que en realidad creo es que Luny Tunes saben que en su país lo que mas sobra es TALENTO y que si nos dan un poco de publicidad, como lo tienen los Raperos Boricuas, ellos saben que LE PASAMOS... EL... ROLO!

Tienen Miedo? Más les vale que SI!!!!!!!

2 comments:

Anonymous said...

Bueno los VendePatria saben que hay talento en la Rep. Dom. pero estan tratando de desanimarlos para que no se desarollen como artistas profesionales.. pero aun que no soy muy fanatico de Don Miguelo el es prueba del comienzo de un cambio musical de la Rep.DOM. asi que todo los reguetoneros que no respetan su patria que se jodan que ellos sobran asi ahora luny tunes son los A-ROD DE REGUETON

Anonymous said...

soy dominicano de la romana y es para mi una gran verguenza que esos tipos quieran poner el pais por el suelo. aunque si ellos dicen que aki no hay talento deben de saber que estan admitiendo que ellos no tienen talento.porque lamentablemente para los dominicanos que nos duele nuestra patria ellos son dominicanos.que se pudran que los dominicanos no los necesitamos!!!!!!!!!!