Wednesday, July 26, 2006

Mercadotecnia

ImageEl estadounidense Scott Storch se unirá al grupo de productores que laborarán en el nuevo proyecto discográfico de Daddy Yankee, titulado “El Cartel”. El resto de la lista la completan Pharrell Williams, Echo y Gocho, en un afán por lograr el sonido perfecto que le permitirá permanecer en el panorama y continuar llevando su género al mundo entero. El intérprete de “Rompe” viajará a principios de agosto a Miami para grabar junto a Storch dos temas en los estudios de éste, The Hit Factory.

Ambos se conocieron a través de la disquera Intercoupe, a la que pertenece desde el año pasado Yankee, y desde entonces quedaron en laborar juntos en algún momento. Storch forma parte del éxito de figuras internacionales como Dr. Dre (“Still D.R.E.”), Beyoncé (“Baby Boy” y “Naughty Girl”), Justin Timberlake (“Cry Me a River”), Lil’ Kim (“Lighters Up”), Fat Joe (“Lean Back”), 50 Cent (“Candy Shop”) y Chris Brown (“Run It” y “Gimme That”), por decir algunos. También le produjo nueve canciones a Paris Hilton, con quien mantuvo una relación amorosa hace unos años, y uno a Jessica Simpson (“Mr. Operator”) para su nuevo disco.

Actualmente labora en dos temas para el quinteto Danity Kane que dirige Sean “Diddy” Combs como parte de la serie de programas “Making the Band” que emite la cadena MTV.

El productor asegura que logra su cometido en la medida en que intercambia impresiones con los artistas para que la música vaya a tono con su estilo. Aborrece a las figuras que han logrado “hits” luego de haberlo incluido en sus discos y no vuelven a contratarlo para los siguientes proyectos.

Storch estrenará próximamente su sello discográfico Tuff Jew con el nuevo álbum de Brooke Hogan, la hija del luchador Hulk Hogan.

No comments: