Thursday, October 26, 2006

Tito El Bambino Ya tiene la Peseta!

ImageTito "El Bambino", que la semana pasada presentó dos conciertos en la ciudad de Medellín, Colombia, fue sorprendido por su fanaticada con una decena de bizcochos como muestra de cariño en la celebración de su cumpleaños número 25. El artista, que está contento porque llegó a la famosa "peseta", ofreció dos espectáculos en esa ciudad, donde sus seguidores bailaron y cantaron al son de su reggaetón.

En cuanto a su festejo, revela que "a pesar de que fue una fecha importante para mí, fue bien especial celebrar mi cumpleaños con los colombianos. Me sentí bien contento de que me recibieran y me apoyaran en mi faceta de solista". Sus seguidores lo tongonearon con pancartas y "me dieron muchos regalos en todos los sitios. Me dieron como diez bizcochos y algunos con mi cara dibujada. Además, le plasmaron la bandera de Puerto Rico junto a la de Colombia. Estaban bien elaborados".

Pero de las cosas que más le sorprendieron, narra en entrevista con PRIMERA HORA, fue que "hubo un joven que estuvo frente al hotel donde me quedé desde la 1:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana esperando por nosotros, que a esa hora fue que nos fuimos". "Y el resto de la gente allí no dejaban de gritar. Siempre había un poster que decía: ¡Feliz cumpleaños! Y fue un bonito recuerdo que me llevé en el país, porque no todo es el dinero y lo material", sostiene el vocalista que espera regresar a ese país en diciembre.

Esta experiencia, dice, "me dio aliento y sentimiento. Estoy bien agradecido por lo que ha hecho Colombia siempre por mi carrera".

Sus fans, además, inundaron las calles de una barriada del departamento de Antioquia hasta donde también llegó el artista para presentar un show. Pero para su asombro, los presentes le cantaron el tradicional "Cumpleaños feliz".

"Me recibieron con un mariachi y cerraron la calle del barrio donde canté. Hasta me metieron con el bizcocho en la cara (de manera simpática), como suele hacerse", comenta.

Aunque no sospechaba de la sorpresa, sí tenía curiosidad desde que arribó al país porque "los fanáticos en Colombia siempre me buscan al aeropuerto y esta vez no me buscaron".

"Y me quedé callao, y cuando vamos al hotel me tenían la sorpresa de llevarme al barrio humilde en Antioquia", manifiesta.

Se haría cirugía plástica

Pese a lo joven que es, Tito "El Bambino" no descarta someterse a una cirugía plástica en un futuro, de ser necesario.

"Soy una persona, en ese aspecto, que no le temo a la edad y siempre me siento juvenil. Gracias a Dios mi carita de niño me ayuda en esa área. El día que entienda que me estoy poniendo con carita arrugadita, me someteré al bisturí rápido. ¡Mira a Julio Iglesias!", precisa.

Regala rosas a las chicas en su show

El intérprete de "Flow Natural" logró poner a gozar a más de 50 mil colombianos durante sus dos presentaciones en Medellín y Apartadó, siendo el primer artista internacional y de reggaetón en cantar allí, según el rapero.

"Caile", "Secreto", "Mía", "Asesina" y "Déjala volar" fueron algunos de los temas con los que deleitó a los fans en Colombia, que no dejaron de bailar y aplaudir al ritmo de su contagiosa música.

Al arroparse con la bandera colombiana en pleno show, el gentío no dejó de gritar y aclamarle por su gesto. Además, el solista cuenta que repartió varias docenas de rosas entre las chicas presentes.

En el estadio de Apartadó logró reunir a más de 25 mil personas que gozaron de su música. En ese escenario, su espectáculo se adornó con una lluvia de confeti.

Alfiletero

En su visita a Colombia, Tito "El Bambino" visitó cinco escuelas en menos de 24 horas, donde miles de estudiantes compartieron con él.

El reguetonero se había presentado en Medellín junto a Héctor "El Father" cuando integraba el dúo Héctor & Tito, y no fue hasta ahora que regresó como solista.

En diciembre lanzará una edición especial de su álbum "Top of the Line", cuya versión original ha pegado los cortes "Caile" y "Flow natural".


No comments: