Thursday, October 19, 2006

"El Cangry" Anda Killao!


Image"Aguanto lo que sea porque soy figura pública, pero no permito que lo hagan con mi familia, porque ellos no forman parte de este mundo", dijo de primera instancia Daddy Yankee luego de que se anunciara a través del programa "El gordo y la flaca", que emite Univisión, que mostrarían imágenes suyas y de su esposa en el aeropuerto de Miami.

Y es que al conectar el viaje en esa ciudad que lo traería a México para cumplir con sus compromisos de trabajo un paparazzi lo persiguió insistentemente por todo el lugar hasta que entró al "gate" (puerta de embarque) de salida.

El fotógrafo lo retrató junto a su equipo de trabajo y entre ellos figuraba su esposa, quien además labora en la empresa de ambos, El Cartel Records.

El espacio televisivo iría al aire ayer en la Ciudad del Sol y hoy le tocará a Puerto Rico. "Estoy criado de otra manera y es extraño ver como quieren lucrarse con mi imagen y la de mi familia. No puedo hacer lo que hacía antes, ni janguear como lo hacía de joven porque pasan estas cosas. Que me persigan a mí, pues no me importa, porque peores cosas he pasado y soy un zorro viejo, pero mi familia está ajena a todo esto. Estoy dispuesto a pagar el precio, pero solo, que a ellos me los dejen quietos, porque la maldad existe y uno nunca sabe quién quiera hacerle daño a la familia".

No comments: