Tuesday, October 24, 2006

Wisin & Yandel Dominando!

ImageWisin y Yandel ocupan hoy la pocisión # 1 en las listas ‘Latin’, ‘Rhythm’ y Tropical de la revista Billboard con el tema “Pam Pam”. El dúo de la historia se presentará el próximo 2 de noviembre en la séptima entrega de los premios Latin Grammys en la ciudad de Nueva York. Por otro lado, Wisin & Yandel, celebran que luego de 49 semanas de haber lanzado su disco "Pa'l mundo", este continua en los primeros lugares de venta con más de 700 mil copias vendidas.

El dúo de la historia culminó con la grabación de su primer álbum como productores, “Los Vaqueros” el cual sale a la venta el próximo 7 de noviembre. Este es el primer disco de la compañía WY Records y presenta a nuevos talentos como lo son El Tio, Gadiel y Lobo y también cuenta con artistas ya establecidos como lo son Franco "El Gorila" y Tony Dize. Wisin & Yandel, vuelven a hacer historia al ser los únicos exponentes del género en participar en la grabación de la canción "One Day", tema principal del concierto de la paz de las Naciones Unidas. El espectáculo se llevará a cabo el 9 de diciembre en el Coliseo de Roma [Italia].

El "Dúo de la Historia" colaboró en el tema con estrellas internacionales como Jennifer López, Marc Anthony, Sean Paul, Cassidy, Chris Brown, entre otros. La canción es producida por el multi ganador Swizz Beatz, con quien ya Wisin & Yandel trabajaron en la canción "Wanna Ride", tema principal de la película "Take the Lead", protagonizada por el actor español Antonio Banderas.

No comments: