Saturday, October 07, 2006

En Busque de Salvacion

ImageEl novel rapero cristiano Boanerges siente que su misión en la vida, más allá de predicar la palabra de Dios a través de su música, es la de "salvar almas perdidas" con sus manos mediante la oración. Con sencillez, Boanerges explica que de los tres años que tiene asistiendo a la Segunda Iglesia Príncipe de Paz de Unción y Poder de Bayamón, lleva realizando la sanación y el exorcismo desde el último año y medio.

Para ambas cosas, dice con seriedad, no practica ningún tipo de ritual. Lo único que hace es ungir en aceite a la persona y orar a través de la palabra de Dios. "Yo llego al área y la miro. Le pido fuerzas a Dios y empiezo a orar. Ante la persona siento que Dios se manifiesta en mí para sacarle eso que tiene por dentro", describe el artista en entrevista con PRIMERA HORA.

Ángel Rosado, su nombre real, en medio de este don que ejerce con humildad y orgullo, se encuentra trabajando con mucho sacrificio la producción de su primer disco "Tocando corazones", que espera lanzar a principios del próximo año. Con 26 años de edad, el cantante cristiano y DJ explica que su nombre Boanerges significa biblicamente "Hijo del trueno". Este seudónimo, cuenta, se debe a que "el Señor le dio la visión a mi pastor (Freddy Reyes) para que me diera ese nombre".

"El hijo del trueno está para sanar a los enfermos, salvar las almas y echar fuera a los demonios, según aparece en la Biblia (en el evangelio de San Marcos)", sostiene.

A través del poder divino, asegura haber sanado a un compañero de trabajo de un sobrehueso que tenía. A una joven que no podía mover sus piernas logró que caminara, admite.

En cuanto a los demonios que poseen las personas, revela haber exorcizado a su madre María Ortega en dos ocasiones, ya que ella estaba apartada de los caminos de Dios.

También lo hizo con su cuñada, que, señala, realizaba brujería. A ella logró sacarle "sus demonios" en dos ocasiones. Por cierto, cuenta que "el Señor me dio las fuerzas y la liberé".

"Pero luego de éso, Dios me habló y me dijo que ella tenía algo guardado en el clóset. Y buscamos y resultó ser un trabajo para un ex novio. Oré y eso que había escrito en bolígrafo se fue desvaneciendo y desapareció. Eso pasó frente a varias personas", narra.

En cuanto a su procreadora, dice, que "a mi madre le entró algo negativo a su cuerpo, y el Señor me preparó y batallé".

Ante los resultados de su gloriosa obra, expone, que le habló a Dios y le dijo: "Si esto es así, déjame aquí",

Entre los planes del solista que cuenta con su sello discográfico BNG Record figura su participación en el disco "Los profetas" de Sabio Dabo.

Por cierto, en la radio sacra 90.5 FM se escucha su tema "Rogándote de tu unción" que saldrá en esa producción musical.

El vocalista agradece el apoyo incondicional que le han dado su madre María Ortega, su hermano JV, J7-Ven, Fredito, Joel, Colo, y su iglesia.

No le teme a las críticas

Con el don que dice que le ha regalado la vida se siente especial, por lo que no le teme a las críticas que levanten sobre su testimonio.

"Siento que es un compromiso hacer la obra del Señor", sostiene el reguetonero, que hizo su entrada a la Iglesia por curiosidad.

"A mí no me gustaba la Iglesia y menos eso de estar sentado tres horas. Pero mi hermano JV se motivó a ir y yo quise ir también", cuenta el artista que se desempeña como conserje en una compañía privada.

Agradece, por cierto, los valores y educación inculcada por su madre. Por lo que asegura que "nunca he estado en un camino negativo y nunca usé drogas ni ningún vicio para que mi mamá no sufriera".

No comments: