Monday, October 23, 2006

Brilla El Reggaeton!

ImageAl igual que lo hicieron Daddy Yankee y Calle 13 en la pasada entrega de los MTV Latinoamérica, los raperos Angel & Khriz e Ivy Queen se alzaron en los premios Furia Musical 2006.

Estos galardones, que por las pasadas 15 ediciones han honrado a música regional mexicana, abrieron en ésta última dos menciones relacionadas al reggaetón donde los boricuas salieron airosos. Los intérpretes de "Ven bailalo" triunfaron en la categoría de "Mejor grupo o dúo", mientras que "La Caballota" se anotó uno en la categoría de "Mejor intérprete femenino". Héctor el Father también estaba nominado pero no resultó ganador ni dijo presente.

La ceremonia tuvo lugar en el popular Salón 21 de la capital mexicana donde además estuvieron figuras como Banda el Recodo, Ninel Conde y los Horóscopos de Durango. Los del Recodo se retrataron con Ivy, encantados con su estilo, al tiempo que se interesaron en grabar algo con el dueto boricua.

Actualmente Ivy labora en lo que será su siguiente álbum, "Sentimientos", mientras que Angel & Khriz partirán hacia Alemania para realizar una gira de presentaciones.

A dúo con una "pussy cat"

Daddy Yankee continúa laborando en su siguiente álbum "El Cartel". En los próximos días tiene previsto trasladarse a Los Angeles, California para grabar con la líder de las PussyCat Dolls, Nicole, quien hace unos meses ganara el premio MTV Video Music Award al mejor baile. Este junte se dio a través de la disquera de ambos Interscoupe. La joven se ha unido a figuras de la talla de Snoop Dogg y Busta Rhymes.

El intérprete de "Rompe" participará el 17 de noviembre de una de las emisiones de su programa radial "On Fuego" que solo va al aire en las bandas sonoras de Estados Unidos. En este evento fungirá como anfitrión, habrá un 'red carpet' de invitados especiales y amenizarán talentos del reggaetón y el hip hop.

Yankee fue invitado a los World Music Awards a celebrarse en Gran Bretaña, pero antes participará de los Grammy Latino, pautados para el 2 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York, y cuenta con varias nominaciones.

Rumbo a Chile

Los teloneros de la gira "King of Kings" de Don Omar, Rakim & Ken Y, harán un alto y se presentarán en solitario el próximo 29 de octubre en el Estadio Arenas Santiago de Chile. Los intérpretes de "Down" y "Me matas" contarán con el apoyo del escenógrafo José "Mambru" Sánchez y el coreógrafo Danny Lugo. Estrena "Toma nena"

Baby Rasta estrenará esta noche en el programa "No te duermas", que se emite por Telemundo (canal 2), el vídeo de "Toma nena", primer sencillo de su más reciente álbum "La última risa". Este es su primer proyecto discográfico como solista lanzado bajo su disquera Ilegal Records.

No comments: