Thursday, January 04, 2007

Sigue Glory Rompiendo Eskemas!


PDF Print E-mail
Thursday, 04 January 2007

ImageEl año que acaba de concluir fue uno de retos para la rapera Glory, y el que recién comienza no será la excepción. Y es que tras debutar en el 2006 en la actuación en las películas “Talento de Barrio” de Daddy Yankee y “La última noche” de Jorge Luis Ramos y Vicente Castro, la artista ahora se alista para otro estreno; pero en teatro. Glory formará parte del elenco de “Amor en la hamaca”, junto a Víctor Alicea (Epifanio), Carmen Nydia Velázquez (Susa), René Monclova, Shorty Castro, Herbert Cruz, Francis Rosa y el Angelique Burgos, mejor conocida como “La Burbu”, que subirá a escena a partir del 20 de enero en el Teatro Ambassador en una producción de Luisito Vigoreaux.

“Estamos más acostumbrados a llorar que a reír, así que es un reto bien grande para mí. Estoy súper ansiosa por subir a escena”, dijo la cantante a EL VOCERO. En cuanto a su personaje, “Je Je Turbina”, adelantó, “es una muchacha de caserío, no esteriotipada, pero ‘explayá’, que las vemos y las conocemos. Me he dado a la tarea de visitar sitios, tomar frases que utilizan y de sacar frases pegajosas y desarrollar ciertos ademanes”, sentenció quien compartirá escena con Rosa, quien tendrá a su cargo el personaje de “Cangri Boy”.

“JeJe”, quien se hace pasar por “Labios Rosados”, conoce por Internet a “Cangri Boy” (Rosa) y al citarse, ambos descubren que no es lo que aseguraron. “Cangri” es un chico bobolón y virgen. Busca asesoría en actuación y quiere interpretar una adicta Glory buscó asesoría, al igual que para “La última noche” con la actriz Noris Joffre. “No quiero faltarle el respeto a personas como Víctor Alicea y René (Monclava), así que reconozco que en esto (de la actuación) soy virgen y tengo que buscar ayuda”, declaró quien también participará en el proyecto fílmico del rapero Naldo que estará incluido en su nueva producción discográfica.

“Estamos en tres y dos porque Naldo quiere que haga un personaje que está más relacionado con él y yo me inclino más al de una drogadicta”, informó al tiempo que explicó sus motivaciones.

“El papel de la adicta es mucho más retante y quisiera retarme a mí misma, ya que requiere unas transformaciones físicas dramáticas y no es sólo ‘makeup’. Tendría que bajar mucho de peso”, explicó quien también debutaría este año como locutora en el programa radial de Daddy Yankee, “On fuego”.

Glory, quien despuntó en el reggaetón junto a Don Omar y cuenta con su producción como solista, “Glou/Glory”, labora en lo que será su nuevo disco.

“Vienen cositas bien chéveres, diferentes. Habrá mucha fusión con música del ayer, un ‘cover’ de una de mis canciones favoritas, que es cantada por un tremendo cantautor puertorriqueño y será la misma, no estará distorsionada, sólo con base de reggaetón y un poco de hip hop”, adelantó.

El disco, que deberá salir al mercado este año, “
tendrá música tipo La Lupe y también estamos explorando con la composición”.

No comments: