Monday, January 08, 2007

Los Reyes Del Perreo se Convierte en "Reyes Magos"


PDF Print E-mail
Monday, 08 January 2007

ImageLos niños del residencial Jardines de Montellano, en Cayey, recibieron este fin de semana la visita de unos Reyes Magos muy particulares. No los vieron llegar a bordo de camellos y las ofrendas que tradicionalmente llevan en cofres, esta vez llegaron convertidas en blin blin. Los intérpretes de reggaetón Alexis & Fido obsequiaron juguetes y diversión a los pequeños del residencial Jardines de Montellano, en "agradecimiento por el respaldo" recibido en un año que han descrito como fructífero. "No podemos olvidar de dónde venimos. En Cayey fue que todo comenzó. Éste es el cuarto año consecutivo que venimos a pasar el Día de Reyes con ellos y mientras podamos, seguiremos trayendo alegría a estos niños", expresó, por escrito, el dúo de raperos.

La cancha de baloncesto del complejo de viviendas se transformó el sábado en un parque de diversiones, pues los niños también pudieron disfrutar de una casa de brincos y comer mantecado de un carrito que se instaló en la cancha toda la tarde. Entre alrededor de 300 juguetes que repartieron se encontraban equipo deportivo, juegos electrónicos y afiches. Para los más pequeños, había baberos, biberones y conjuntos de ropa. Durante la actividad, que inició a las 4:00 de la tarde y se extendió hasta las 7:00 de la noche, se sortearon bicicletas y un canasto de baloncesto.

"Los Pitbulls", como se les conoce dentro del género del reggaetón, han iniciado el 2007 dentro del estudio de grabación, trabajando en su nueva producción "Sobrenatural", que se espera publique este verano. Para esta propuesta, se ha anunciado por escrito, el dúo cuenta con la colaboración de sus colegas Residente Calle 13 y Voltio, entre otros.

Los raperos sacarán un tiempo de su agenda de trabajo en el estudio de grabación para participar en una serie de presentaciones entre las que se encuentran un show en la bolera Galaxy, en Plaza las Américas el próximo viernes. También estarán el sábado en Hard Rock Café, en el Viejo San Juan.

A finales de este mes, viajarán a las ciudades de Boston y Atlanta.

No comments: